ORELLANA: "NOS ESTÁ FALTANDO EL GOL"



 

23/10/2022- Elías Orellana, el defensor de Independiente de Fernández que hoy marcó el gol de la igualdad ante 25 de Mayo de Las Termas se lamentó por no haber logrado el triunfo aunque valoró el punto obtenido. 




"Nos vamos tristes porque queríamos ganar. Estamos escasos de goles y se está notando pero creo que hemos sacado un punto valioso que suma y que será más importante más adelante. Nos está faltando el gol y con trabajo en la semana trataremos de sacarlo adelante”, dijo sobre la falta de efectividad del conjunto fernandense.


“Se viene otro partido en nuestra cancha y tenemos que hacernos fuertes de local, lo mejor va a ser sacar los tres puntos en nuestra cancha y tratar de estar lo más arriba posible”, agregó sobre el rival del próximo domingo: Fábrica y Talleres de Weisburd.


Sobre su gol, que le dio la oportunidad de igualar el encuentro en Las Termas, expresó: "Lo buscamos mucho y se nos dio gracias a Dios. El saludo va para mi novia, mi familia, mi hijo y tratar de revertir esto lo más pronto posible”.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario