CUATRO FERNANDENSES RUMBO A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA 2022


 
20/10/2022 - Hoy partieron, cargados de ilusión, cuatro jóvenes fernandenses para participar del evento nacional deportivo más importante del país: los Juegos Nacionales Evita 2022, que se disputarán desde mañana en Mar del Plata.   



    Los jóvenes de Fernández lograron el pasaje a los Juegos Nacionales Evita 2022 luego de haber ganado las instancias Provinciales en sus respectivas categorías y disciplinas para representar a la provincia en Mar del Plata. 



   Se trata de: Bianca Maldonado, Víctor Gonzalo Silva, Iago Ibarra e Ignacio Corbalán; quienes lograron destacarse en sus disciplinas y ganar los Juegos Deportivos Provinciales para acceder así a la instancia nacional. 


   En Atletismo: Bianca Maldonado, en representación de la Escuela Piloto N° 1 Maximio S. Victoria participará en Lanzamiento de Bala, Categoría Sub 14 Femenino. 


   También en Atletismo pero en los 100 Metros Posta X4, Víctor Gonzalo Silva, competirá en representación del Colegio Madre Tierra.


   En nombre de Fernández Vóley, la dupla integrada por Iago Ibarra e Ignacio Corbalán tendrán su participación en Vóley Playa Sub 16 Masculino. La pareja de vóley playa fue acompañada por el entrenador del club Alejandro Martínez.


   Cabe destacar que, los Juegos Nacionales Evita son la competencia deportiva a nivel nacional más importante porque reúnen a los mejores atletas y deportistas de todo el país en las distintas disciplinas, ramas y categorías en Mar del Plata en una semana a pura competencia. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario