INDEPENDIENTE (F) CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL EN TODAS LAS CATEGORÍAS

 


20/10/2022 - El sábado pasado se disputó la décima y última fecha del Torneo Clausura 2022 de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los chicos del "Auri" ganaron sus partidos y lograron así clasificar con todas las categorías a los cuartos de final; mientras que Sportivo pudo entrar a la siguiente instancia con la Sexta División. Este sábado no habrá juegos y se jugarán los encuentros definitivos el sábado 29 de octubre.




RESULTADOS

Fecha 10


Sexta División

Independiente (F) 5, Yanda FC 0

Ínstituto Santiago 0, Sportivo Fernández 1


Séptima División

Independiente (F) 4, Yanda FC 0

Instituto Santiago 3, Sportivo Fernández 0


Octava División

Independiente (F) 6, Yanda FC 2

Instituto Santiago 0, Sportivo Fernández 2


Novena División

Independiente (F) 0, Yanda FC 0

Instituto Santiago 2, Sportivo Fernández 1. 



CLASIFICACIÓN Y POSIBLES CRUCES


   En Sexta División, Independiente clasificó cuarto en la Zona A al ganar el desempate olímpico previsto en el Reglamento ya que tenía igualdad de puntos -15- con Unión de Beltrán y Sarmiento. El rival en cuartos de final sería Comercio que finalizó primero en la Zona B y cuenta con ventaja deportiva. 


    En esta categoría también clasificó Sportivo Fernández que ganó la última fecha y se aseguró el cuarto puesto de la Zona B con 17 unidades. Su rival de cuartos de final sería Mitre Amarillo que terminó primero en la Zona A. 


   En Séptima División, Independiente terminó segundo con 19 unidades y se medirá con Güemes, tercero de la Zona B. 


   En Octava División, también finalizó primero el Auri (28 unidades) y cuenta con ventaja deportiva, se enfrentaría al cuarto de la Zona B: Comercio. Mientras que, en Novena División, "Inde" finalizó segundo con 23 unidades y se mediría con Mitre Negro, el tercero de la Zona B. 


   Si bien los cruces oficiales se confirmarían mañana luego del comunicado oficial del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol, los cruces de los fernandenses serían los mencionados arriba.


   De todos modos, este sábado no habrá actividad de Divisiones Formativas y los partidos de cuartos de final se jugarían el próximo sábado 29 de octubre. 


   Cabe destacar que, el Reglamento del Torneo Clausura 2022 estima para esta instancia (CUARTOS DE FINAL):


- En CUARTOS (tendrán VENTAJA DEPORTIVA los equipos que logren el PRIMER LUGAR en su respectiva zona; en caso de finalizar empatado en tiempo reglamentario avanzan a SEMIFINALES), los demás partidos de CUARTOS DE FINALES, y todos los partidos de SEMIFINALES Y FINALES al finalizar empatado el tiempo reglamentario de juego se definirá por tiros desde el punto del penal de acuerdo a la reglamentación de A.F.A. 

- En las tres instancias definitorias (cuartos, semifinales y finales) se jugarán los partidos en canchas neutrales. 

     


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario