"DE HOY, DESTACO EL SACRIFICIO DEL EQUIPO"

 


16/10/2022 - El mediocampista de Independiente de Fernández, Lucas Elli fue uno de los puntos destacados esta tarde en la igualdad frente a Vélez de San Ramón (0-0) en la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022. Al final del encuentro, el jugador valoró la igualdad y el sacrificio del equipo  para conseguirla. 




   "La verdad ha sido un esfuerzo enorme de los chicos, quedar con un hombre de menos en el primer tiempo es difícil aunque ya estamos acostumbrados porque en las dos finales nos ha pasado lo mismo. Hemos tenido que correr de atrás y se ve que en la pretemporada nos ha ido bien, gracias a Dios no hemos podido ganar pero no hemos perdido y sirve el empate dentro de todo", fueron las primeras palabras de Lucas Elli, en relación a la igualdad ante Vélez por la fecha 1 del TRFA 2022.



    El mediocampista aurinegro fue optimista sobre el desempeño del equipo y comentó: "Con el correr de la fecha se nos va a dar nuestro juego, por el hombre de menos no hemos podido hacer lo que veníamos practicando y esperemos que con el correr de las fechas se pueda hacer el juego que venimos practicando con los profes".



    "El grupo está muy unido, somos amigos y familia, eso es lo bueno, lo que se destaca en el club. De hoy, destaco el sacrificio del equipo porque la verdad cuesta correr con diez hombres durante casi todo el partido. En el próximo hay que sumar si Dios quiere porque van a correr las fechas y hay que sumar y ser positivos", añadió, ya palpitando el partido de la segunda fecha frente a 25 de Mayo de Las Termas.



   Por último, el jugador quiso realizar una mención especial a su madre, Graciela y a las madres de sus compañeros: "El esfuerzo y el sacrificio que hice hoy es dedicado a mi mamá y para todas las madres de mis compañeros, es feo no pasar junto a ellas su día pero es lo que nos toca en la profesión que tenemos".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario