INDE GOLEÓ A MITRE EN SU ÚLTIMO AMISTOSO



09/10/2022- Con goles de Fernández, Flores, Galván (2) y Orieta (2) Independiente le ganó 6-0 a Mitre en el último partido amistoso antes del inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2022.




El aurinegro fernandense goleo ésta tarde por 6 a 0 a un Mitre joven y sin muchas ideas claras, que, a pesar de los intentos no logró complicar al local que se mostró bien parado y seguro en todas las líneas.


El primer gol llegó desde el arranque, a los 40 segundos, cuando la pelota recién empezaba a rodar. En una jugada individual por el costado derecho, Facundo Flores tira el centro y Matías Fernández se encarga estampar la pelota  contra la red del golero de Mitre.


Inde seguía siendo dominador del juego, con un excelente desempeño de Flores, quien se encarga de ampliar la ventaja a los 31', de cabeza luego de un centro por derecha. 


Seis minutos después, Inde volvía a ponerse en ventaja con una gran jugada individual de Fernando Sosa por izquierda. Sosita intenta colocarla de derecha, la pelota robota y queda en el aire, y Galván la mete de chilena, poniendo el 3 a 0. Con ese resultado se iban al descanso. 


Al comienzo del complemento, cuando recién transcurrían 4 minutos, Flores manda el centro,  Sosa la toca de cabeza  y llega nuevamente Galván para poner con un cabezazo el cuarto tanto para el local.


Tres minutos más tarde, Misael Argañaraz, quien fue el encargado de impartir justicia en la tarde, sanciona un penal a favor de la visita. El tiro es ejecutado por Joaquín Santillán pero Barraza se queda con el balón y logra evitar el descuento para Mitre.


La visita seguía sin encontrarle la vuelta al partido. A los 20', Orieta remata desde la derecha, la pelota pega en el palo e ingresa, logrando aumentar la diferencia para los locales. 


Sin muchas variantes en lo que era el juego, Independiente seguía siendo amplio dominador. En el cierre del encuentro, a los 42' Otrieta pone el sexto gol y el sello de goleada en la tarde del domingo.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario