INDEPENDIENTE FUTSAL SIGUE EN JUEGO EN EL CLAUSURA

 


28/10/2022 - Independiente de Fernández Futsal le ganó a Universitarios en su partido de Octavos de final del Torneo Clausura 2022 y accedió así a la llave de cuartos, donde se medirá hoy con Vélez. Sportivo Futsal, por su parte, igualó con Sarmiento aunque  cayó en los penales por 5-4 y se despidió del certamen. 





   El martes por la noche se jugaron los partidos restantes por la instancia de Octavos de Final del Torneo Clausura 2022 de Futsal AFA. 

  En la cancha de Sportivo Fernández, el local se enfrentó con Sarmiento y empató 5-5 en tiempo reglamentario pero cayó 5-4 en la definición por penales y quedó así afuera del certamen. 

   Independiente, por su parte, ganó su encuentro de octavos frente a Universitarios por 5-3 y de esta manera accedió a la llave de cuartos de final del campeonato. En esta instancia se enfrentará a Vélez hoy en la cancha de Suoem. 


PROGRAMACION DE CUARTOS, SEMI Y FINAL DEL CLAUSURA


DÍA JUEVES 27- CANCHA SUOEM:

22: Independiente/ Vélez.

23: Suoem/ Sarmiento.


DÍA VIERNES 28- CANCHA SUOEM

22: Estudiantes/ Espartanos.

23: La Pachanga/ Parque Industrial.


DOMINGO 30- SEMIFINALES- CANCHA SUEOM

21: Ganador de Suoem/ Sarmiento vs. Ganador de Vélez/ Independiente.


22: Ganador de Estudiantes/ Espartanos vs Ganador La Pachanga/ Parque Industrial.


MARTES 01-11- CANCHA SUOEM:

22: Final.


   Los partidos son definitorios, y en caso de igualdad se definen desde el punto del penal.


   El campeón del Clausura, jugará el Regional del NOA, el sábado 05 de noviembre en Tucumán. Simple eliminación. Un partido a la mañana, y la final por la tarde. 


   El campeón jugará la gran Final el domingo (06) en Tucumán con El Bosque (El campeón tendrá alojamiento y cena el sábado). El ganador jugará la fase final de la Liga Nacional en diciembre, a jugarse en dos sedes (Río Turbio y San Juan). Los costos del certamen nacional son absorbidos por el Ministerio de Desarrollo y AFA. El campeón jugará la Copa Libertadores edición 2023.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario