FV PUNTERO DE LA LIGA UNIDA VA POR LA DE ORO

 



Fernandez Voley, con un puntaje perfecto, clasifico primero en la tabla de posiciones de la Liga Unida de Voley en la rama masculina e irá por la copa de Oro.



Los fernandences lideraron la tabla de posiciones luego de su ultima victoria ante  Clodomira por 3-1 el pasado miércoles, con lo cual cerraron la primera instancia del torneo.

FV con 64 pts, seguido de Club Banda con el mismo puntaje, en tercer lugar Herfa Voley con 56 y Amigos Voley con 53 en cuarta posición. 


De esta manera, los de la capital del Agro enfrentaran en semifinales a Amigos Voley e irán en búsqueda de la Copa de Oro. Dicho encuentro aun no fue programado, pero será en el transcurso de la semana, ya que el domingo se definirán las 3 copas (Bronce, Plata y Oro) en cancha del Club Sportivo Fernandez a partir de las 18 hs. 


NACIONAL NO PUDO CON CONTRERAS

Nacional recibió la visita de Contreras Voley el sábado, donde lo que estaba en juego era, nada mas y nada menos que el pase a la final de la copa de Oro del Torneo de la Liga Unida correspondiente a la Rama Femenina.

Las dirigidas cayeron por 3-1 ante el equipo de la capital, que jugaron la final contra Beltran Voley, siendo las Beltranences las flamantes campeonas. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario