CLUB BANDA GRITÓ CAMPEÓN EN FERNÁNDEZ


 

Los bandeños le ganaron la final de la Copa de Oro del Torneo de la Liga Unida a Fernández Vóley por 3-1 en la noche del domingo.




Club Banda se consagrò campeón de la copa de Oro de la Liga unida al imponerse por 3-1 ante FV, en un partido apasionante donde se pudo apreciar un alto nivel en ambos equipos.

Los fernandenses que hicieron una excelente campaña al quedar punteros de la tabla de posiciones de la Liga, no pudieron vencer a su rival que tuvo una noche formidable, a pesar de haber arrancado ganando el primer set por 25-21. La visita, con grandes ataques y bloqueos, se volvieron fuertes y dieron vuelta el partido ganando los tres siguientes sets (25-16, 25-21 y 25-18).

De esta manera, el conjunto bandeño gritó campeón quedándose con la copa más importante del torneo.

 

COPA DE PLATA



Otro encuentro apasionante fue la disputa de la Copa de Plata, donde los protagonistas fueron Nacional Voley y Club Atlético Clodomira.

En un encuentro apasionante y muy parejo, la visita logró quedarse con el titulo, al ganar en tie breack a los fernandeces dirigidos por Silvia Abregù. 3 – 2 fue el resultado final (24-26, 25-16, 25-21, 25-20 y 16-14).


COPA BRONCE



Estudiantes de la Patria se quedo con la copa de bronce al vencer por 3-0 al Central Forres Voley, en lo que fue el primer encuentro que se disputó en la jornada del domingo en las instalaciones del Club Sportivo Fernández, donde se pudo apreciar una gran concurrencia de público que acompaño a los diferentes equipos que disputaron dichas finales.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario