INDEPENDIENTE (F) SE PREPARA PARA VISITAR A 25 DE MAYO

 


21/10/2022 - Independiente de Fernández se medirá con el Club 25 de Mayo de Las Termas el próximo domingo a las 17, en el marco de la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022, por la Zona 3 de la Región Centro. Un cambio obligado por suspensión y algunos casos de gripe son las novedades que presentará el equipo aurinegro. La palabra de Valoy: "Vamos a ir a buscar el partido"



 

   La segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur que comenzó a jugarse esta noche (Vélez vs. Fábrica y Talleres de Weisburd), continuará el domingo en Las Termas de Río Hondo cuando Independiente de Fernández visite a 25 de Mayo de Las Termas a partir de las 17 hs. 


   La terna arbitral designada es de la Liga de Allijilán (Catamarca), compuesta por Guido Daniel Medina (árbitro); Luis Alejandro Reinoso y Héctor Adrián Zelaya (asistentes). El encuentro se jugará solo con público local como estipula el Reglamento del torneo. 



PREVIA 


   El plantel aurinegro trabajó durante la semana para afrontar este juego importante frente a 25 de Mayo por la segunda fecha del TRFA 2022 con la sorpresa de algunos casos de gripe y con el cambio obligado en la delantera por la suspensión de Lucas Galván (expulsado frente a Vélez).


   En este sentido, el DT Luis Américo Valoy probó dos variantes en el equipo con cambio táctico incluido y por ese motivo no hay confirmación. Podría jugar con 3-3-2-2 incluyendo un enganche más para promover el juego en el mediocampo con el ingreso de Emanuel Fernández o continuar con el 3-3-3 y en ese caso el ingreso sería el del juvenil delantero Franco Orieta. Nada está definido aún.


   Lo que si sabe es que Independiente saldrá a buscar el partido, así lo aseguró el técnico, Luis Américo Valoy en charla con Más Deportes Fdz. Entre otras cosas, el "Loco" contó cómo llega el equipo al partido. 

    

   "Algunos jugadores están con gripe, se están poniendo inyecciones, Macho (Ibáñez) no vino porque está en reposo y vamos a tratar de esperar para que lleguen al domingo. Los que están congestionados tratamos de que no entrenen mucho; Hugo De Marco se está recuperando del desgarro en el abductor y se está sintiendo mejor", explicó el DT.



   En relación al partido y las posibles variantes: "Estamos obligando un cambio que es Lucas Galván por estar suspendido y estamos viendo cómo vamos a parar el equipo. Voy a decidir si jugar con dos puntas, dos enganches, tres en el medio y tres en el fondo; o si no como veníamos haciendo con tres puntas, un enganche, tres volantes y tres en el fondo. Todavía tenemos tiempo".



   "En este partido tenemos que levantar el nivel de juego con dos enganches para tener mayor pase para poder llegar al arco de enfrente. Defensivamente estamos bien, tenemos que corregir de mitad de cancha hacia adelante; el domingo a los 20 minutos nos quedamos con un hombre de menos y eso cuesta, el sacrificio estuvo  pero cambia todo lo planificado", palpitó el entrenador.



   Sobre el rival, 25 de Mayo, comentó: "Jugué en 2014 en esa cancha con Independiente de Fernández frente a Los Dorados y conozco la cancha; del rival estamos averiguando, se que juega un 4-4-2. La mayoría de los equipos juegan de esa manera pero a veces en su cancha se hacen fuertes. Nosotros no vamos a ver qué es lo que pasa, vamos a buscar el partido como lo ha hecho siempre Independiente". 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario