INDEPENDIENTE (F) DERROTÓ A FÁBRICA Y SE ILUSIONA

 


30/10/2022- El "Aurinegro" le ganó a Unión Talleres y Fábrica de Weisburd por 4-2 esta tarde en el estadio "Luis Adolfo Galván" y se mantiene con chances de pelear por un lugar en la siguiente instancias del Torneo Regional Federal Amateur 2022. Los goles: De Marco, Orieta, Flores y Coronel; los descuentos para la visita: Munizaga y Coria. 




EL PARTIDO


   El encuentro entre Independiente y Unión Talleres y Fábrica fue bastantes atractivo pese al intenso viento que sopló durante todo el partido. El elenco local salió decidido a ganar y en el minuto 6 llegó con peligro con un disparo de Fernández desde el borde del área luego de un tiro libre. 


   La visita no se quedó a esperar de contra y salió a buscar el partido, así el juego se hizo de ida y vuelta, en ese trajín y luego de algunos minutos llegó la apertura del marcador. En el minuto 23´, un centro por la izquierda cayó al área y como pudo De Marco se esforzó para meterla al fondo de la red. Independiente se ponía 1-0 arriba. 


   Hubo chances para ambos pero la más clara fue la de Orieta a los 28´ que logró despejar Pallares para evitar el segundo. Así el primer tiempo terminó 1-0 favorable al local. 


   En el complemento, apenas al minuto de juego, un disparo de Munizaga pegó en el travesaño y en el rebote no hubo precisión. Respondió el local con un disparo de Fernández que despejó Pallares pero a los 4 minutos, llegó el segundo para Independiente a través de Franco Orieta: le quedó el rebote y no falló en la definición. 


   El partido seguía el ritmo del primer tiempo: rápido, obligado un poco por el viento y otro por los pelotazos. Tuvieron más chances Fernández y De Marco pero no definieron bien; del lado rival, Munizaga era quien más peligro generaba. 


   A los 25´ entró Flores y en la primera que tuvo (a los 31´) la mandó a guardar al fondo de la red. Independiente se ponía 3-0 arriba y ya pintaba para goleada. Cinco minutos después y luego de una serie de rebotes y atajadas de Pallares, de por medio, Víctor Coronel marcó el cuarto tanto (4-0).


   Después de ese gol, el local se relajó por unos minutos. La visita aprovechó y metió dos descuentos: a los 42´ un disparo de Munizaga, que resolvió solo y definió con efectividad; a los 44´ un tremendo tiro libre de Coria. 


   Se adicionaron cinco minutos pero no hubo más novedades aunque el peligro estuvo hasta el final. Independiente logró así su primera victoria del Torneo Regional Federal Amateur e incrementa sus chances de seguir en juego en la siguiente instancia. 


   En la Zona 3 de la Región Centro, Vélez derrotó a 25 de Mayo de Las Termas (2-0) y se convirtió en único líder con 7 puntos; con 5 lo siguen: 25 de Mayo e Independiente; cierra las posiciones Unión Talleres y Fábrica, sin unidades. 


   En la próxima fecha, Independiente visitará a Vélez en San Ramón; Fábrica y Talleres de medirá con 25 de Mayo nuevamente.   



LA SÍNTESIS


Independiente (F) 4: Mariano Barraza; Iván Gómez, Nelso Ibáñez, Elías Orellana, Ricardo Pacheco; Alexander Gómez, Carlos Rodríguez, Matías Fernández; Víctor Coronel; Hugo De Marco y Franco Orieta. DT:.


Unión Talleres y Fábrica (W) 2: Claudio Pallares; Saúl Soria, Aldo Bravo, Gabriel Juárez y Facundo Banegas; David Páez, Marcos Cejas, José Cejas; Leandro Soria; Daniel Munizaga y José Villalba. DT: Carlos Ramírez.



Goles: 1T, 23' Hugo De Marco (IF). 2T, 4´ Franco Orieta (IF), 31´ Facundo Flores (IF), 36´ Víctor Coronel (IF), 42´ Daniel Munizaga (UTyFW), 44´ Guillermo Coria (UTyFW). 


Cambios: 2T, al inicio, Maximiliano Luna por David Paéz (UTyFW), Mauricio Ramírez por J. Cejas (UTyFW) y Guillermo Coria por Villalba (UTyFW); 25' Facundo Flores por Fernández (IF) y Nahuel Ferreyra por De Marco (IF); 30' Matías Moyano por Pacheco (IF) y Fernando Sosa por Orieta (IF). 32' Jorge Montenegro Cura por Bravo (UTyFW).


Amonestados: De Marco, M. Fernández, Rodríguez y Flores (IF). L. Soria (UTyFW). 



Árbitro: Fernando Quiroga (Liga Friense).

Asistentes: Rodrigo Luna y Mariano Moreno (Liga Friense).


Cancha: Independiente (F).




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario