"ESTAMOS TODAVÍA CON VIDA PARA LO QUE SE VIENE"

 


30/10/2022-  El delantero de Independiente de Fernández, Hugo De Marco se mostró optimista y feliz por el triunfo de su equipo y por haber podido sumar minutos de juego luego de un desgarro en el aductor. Destacó el triunfo y ya piensa en el próximo rival: Vélez. 



   Hugo De Marco, delantero de Independiente de Fernández marcó el primer gol del triunfo de esta tarde sobre Unión Talleres y Fábrica de Weisburd (4-2) por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022. 


    En diálogo con Más Deportes, el atacante resaltó: "Es una victoria muy importante para nosotros porque era una posibilidad linda de sumar de a tres en nuestra casa. Se nos ha complicado un poco pero estamos muy contentos porque lo hemos podido sacar adelante y estamos todavía con vida para lo que se viene".



   Sobre la posibilidad de ingresar como titular al campo de juego esta tarde, comentó: "Era lo que buscaba, tratar de sumar minutos y ver como estaba de la lesión, por suerte he respondido bien y nos queda prepararnos para lo que se viene, otro partido duro para jugar el otro fin de semana".



   De Marco se refirió también al rival de la próxima fecha,  Vélez: "Va a ser clave para las aspiraciones que tenemos, es un rival difícil e importante (Vélez) que ya conocemos pero nosotros tenemos nuestras armas y trataremos de ir por los tres puntos en La Banda".



   "Trabajamos para seguir en la pelea, tenemos un equipo competitivo y depende de nosotros poder tratar hacer un buen partido el fin de semana y traer los tres puntos para seguir sumando para cumplir las aspiraciones nuestras", concluyó con optimismo.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario