XL SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

 


20/20/2022 - XL Voley ganó el clásico por 3-1 ante Nacional, partido correspondiente a la 5° fecha del Torneo de Maxi Voley de la Asociación Bandeña.



Los equipos fernandenses que representan a la ciudad en el torneo de la ABV se enfrentaron en la noche del lunes, donde las dirigidas por Marcos Carol recibieron la visita de su par Nacional. 


En un encuentro apasionante, donde ambos equipos demostraron un importante nivel de juego en todos los puestos, se disputaron 3 puntos importantes en la lucha por el máximo objetivo.


Las locales arrancaron ganando el primer set de manera cómoda, por 25-15. Ya en el segundo set, las cosas fueron más parejas, pero aún así, XL lo ganó 25-19. 


El tercer set la visita se hizo fuerte, con grandes ataques y bloqueos, y pudo descontar en el marcador ganandolo por 25-21. El cuarto set el DT de conjunto local hizo algunas variantes, y a pesar de que no se sacaron mucha ventaja, lograron cerrar el partido quedándose con el 4° y último set por 25-20.


XL sumo 3 puntos importantes quedándose con el clásico y ya tiene programado su próximo partido ante Club Banda A, el domingo a partir de las 19 hs en condición de visitante.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario