"SACAMOS UN PUNTO EN NUESTRA CANCHA Y ESO ES LO IMPORTANTE"

 


16/10/2022 - El defensor de Independiente de Fernández, Iván Gómez fue uno de los jugadores que más trabajo y sacrificio aportó esta tarde en la igualdad frente a Vélez (0-0). Al finalizar el partido, dialogó con Más Deportes y valoró el punto obtenido. 




   En un breve análisis del juego, Iván Gómez, comentó: "El partido con un jugador menos ya es muy difícil, atacar y defender. Había que meterse atrás y tratar de defender para recuperar el punto".



   "El partido estaba para ellos, nos tenían abajo del arco y no hicieron gol gracias a Dios. Sacamos un punto en nuestra cancha y eso es lo importante, que no hemos perdido aquí, es un punto valioso por haber jugado con uno menos", agregó.



   En relación a su debut con la camiseta del Aurinegro, el defensor expresó: "Estoy muy contento y feliz por volver a jugar otra vez. Este equipo siempre deja todo y estoy feliz de volver a jugar con estos compañeros que son muy buenos jugadores todos".



   También palpitó el próximo partido frente a 25 de Mayo en Las Termas de Río Hondo, por lafecha 2 del Torneo: "El próximo fin de semana vamos a Las Termas y esperemos conseguir los tres puntos. Hay que seguir entrenando y pensar en la semana que viene, también va a ser un partido duro ahí".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario