INDEPENDIENTE (F) Y VÉLEZ NO SE SACARON VENTAJA EN EL DEBUT

 


16/10/2022- Independiente de Fernández igualó sin goles con Vélez de San Ramón en el debut del Torneo Regional Federal Amateur 2022. En un partido con escasas emociones y poco juego, la única novedad pasó por la expulsión de Galván en el local a los 21 del primer tiempo. Muchas insinuaciones y pelotazos, pocas jugadas de riesgo y mucho nerviosismo se vivió en el estadio Luis Adolfo Galván. 




  De esta manera, Independiente y Vélez suman un punto cada uno en la Zona 3 de la Región Centro del TRFA 2022. 25 de Mayo le ganó a Fábrica y Talleres de Weisburd como visitante por 3-1 y es el líder con 3 unidades; Fábrica cierra el grupo sin puntos.


   En la próxima fecha, la segunda del certamen afista, Independiente visitará al líder: 25 de Mayo y Vélez será local frente a Fábrica y Talleres de Weisburd. 


EL PARTIDO


   En el primer tiempo, el partido no tuvo grandes emociones pero dentro de la monotonÍa y el nerviosismo por el debut de ambos, fue Vélez el que tuvo más fluidez y seguRidad en los primeros minutos. 


   A los 13 minutos, Elli sacó la pelota de frente el arco cuando se preparaba a definir Garzón; a los 17, respondió Orellana con un disparo fuerte desde afuera del área. Sin embargo, el juego pasaba más por el mediocampo que por las áreas.


   A los 21 minutos, el local se quedó con un jugador menos por la doble amarilla y expulsión del delantero Lucas Galvan. 


   La otra de riesgo en todo el primer tiempo fue el disparo de Garzón a los 26 minutos que salió apenas por el parante izquierdo de Barraza. Ambos insinuaron pero no hubo ninguna jugada más de riesgo y en 47 minutos se terminó la primera etapa 0-0. 


   En el segundo tiempo, continuó parejo y peleado el partido. A los 12 minutos, Degani probó al arco pero respondió bien Barraza y a los 13 un disparo de Pérez se fue por encima del arco local. 


   Independiente sumó gente a la ofensiva pero atacaba de manera imprecisa y desordenada, en cambio Vélez esperaba el momento oportuno para la contra o el pelotazo. A los 39' por medio de un tiro libre se lo perdió de cabeza Vélez, a los 42' un remate de Torres por derecha, cruzado pasó muy cerca del arco local.


   A los 46' una pelota parada de la visita facilitó un cabezazo de Brandán que sacó por arriba Barraza y en la última se perdió luego de un tiro libre, Garzón una buena chance, el golero de Inde se quedó con la pelota. Esa fue la última, así Independiente y Vélez finalizaron 0-0 en la primera fecha del Regional Federal Amateur 2022.


Fecha 1 TRFA2022


LA SÍNTESIS


Independiente F 0: Mariano Barraza; Iván Gómez, Nelso Ibáñez, Elías Orellana, Ricardo Pacheco; Alexander Gómez, Lucas Elli, Matías Fernández; Víctor Coronel; Lucas Galván y Fernando Sosa. DT:. 


Vélez SR 0: Cristian Martínez; Iván Brandán, Franco Cordero Lobos, Martín Romero y Héctor Pérez; Facundo Pinto, Mauricio Degani, Brian Veliz y Kevin González; Brian Pinto e Iván Garzón. DT: Gustavo Módica. 


Goles: No hubo.


Amonestados: Galván, Gómez (IF), Brandán y Torres (VSR).


Incidencia: 1T, 21' Lucas Galvan (IF) fue expulsado por doble amonestación.


Cambios: 2T, al inicio Carlos Rodríguez por A. Gómez (IF); a los 15' Carlos Torres por González (VSR), a los 16' Facundo Flores por Sosa y Alfredo Orozco por V. Coronel (IF), 28' Bruno Anabia Dorado por B. Pinto(VSR), 30' Franco Exequiel Orieta por M. Fernández (IF), 35' Alfredo Cabeza por Elli (IF), 39' Esteban Márquez por F. Pinto (VSR).


Árbitro: Guillermo Infante.

Asistentes: Franco Rodríguez y Nicolás González. 


Cancha: Independiente (F).




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario