FERNÁNDEZ, PRESENTE EN EL ARGENTINO DE BAHÍA BLANCA

 

Santy García y Jahir Elías con sus placas del Open
en Bahía Blanca.
Fotos/Gentileza Ivana Ovejero.

24/10/2022- Los pilotos de Fernández, Santiago García y Jahir Elías, corrieron el fin de semana pasado en la quinta fecha del Campeonato Argentino de Bicicross. "El Tanque" Elías se impuso en Expertos de 7 años y "Santy" terminó sexto en Expertos de 15 años. 




   Bahía Blanca recibió a la quinta fecha del Campeonato Argentino  de Bicicross el sábado pasado, donde los bikers fernandenses: Jahir Elías y Santiago García dijeron presente, con muy buenas actuaciones. 



   En Expertos de 7 años, Jahir Elías, ganó las mangas clasificatorias para acceder a la final y también quedar como líder y campeón en Bahía Blanca. 



   En Expertos de 14 años, Santiago García cumplió con buenas mangas clasificatorias para acceder a las instancias definitivas, donde finalizó sexto para poder subirse al podio de la categoría. 


   El domingo debía correrse la última fecha del Torneo Open 2022 pero por un inconveniente técnico con la ambulancia de la competencia no pudo llevarse a cabo.


    Se recurrió a la sumatoria de puntos para la definición del Open. Jahir Elías finalizó así tercero en Expertos de 8 años y Santiago García, séptimo en Expertos de 15 años. Ambos, lograron acceder al podio final del torneo que finalizó en Bahía Blanca producto de sus buenos desempeños a lo largo del año.


   El próximo compromiso a nivel nacional será la disputa de las dos últimas fechas en Villa Dolores, Córdoba donde se definirá el Campeonato Argentino, con grandes chances de quedar como campeón el fernandense campeón panamericano "Tanque" Elías.  






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario