"PICA" AMAYA: "PELEAR UN ASCENSO ES NUESTRO OBJETIVO"



03/01/2019 - El técnico de Sportivo Fernández, Ramón Amaya dialogó con Más Deportes sobre la pretemporada del "Albiceleste" de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020 que comenzará el próximo 2 de febrero. "Pica" ya puso la meta: el ascenso. 


   Ramón Amaya se refirió al Torneo Regional Federal Amateur 2020 y la preparación de Sportivo Fernández que esta tarde arrancó la pretemporada y cerró con sus dos últimos refuerzos. 

   En diálogo con Más Deportes, el DT explicó: "El lunes 16 de diciembre empezamos con el acondicionamiento y sumamos jugadores que consideramos que nos faltan en cuanto a lo futbolístico y como equipo".

   "De a poco hemos considerado con el cuerpo técnico a quienes no íbamos a tener en cuenta y otros jugadores han tomado la decisión de no seguir en el club, por otras propuestas o por algo más, no podían estar y de acuerdo a eso empezamos a considerar qué refuerzos podríamos traer. Es el caso por ejemplo de Nelson Cura, quien ha decidido no seguir en el club y por eso hemos sumado a dos arqueros (Acevedo y Salto) porque nosotros contábamos con él", comentó el técnico albiceleste.

   Sportivo Fernández comenzó hoy por la tarde la pretemporada
y a los siete refuerzos que ya entrenan con el plantel (Salto, Acevedo, Sánchez Arriola, Galván, Nelson Ibáñez, Ruiz y Brué), sumó dos más: Matías Ibáñez y Guillermo Guzmán, ambos defensores provenientes de Independiente de Beltrán. 

   Sobre el reinicio del trabajo, "Pica" dijo: "En esta pretemporada tenemos pensado trabajar la parte física y finalizar con los amistosos, buscaremos rivales de acuerdo a cómo son las zonas y definir así con quien enfrentarnos. La idea es sumar minutos y por el momento encontramos bien al plantel, eso es productivo para lo que se viene".

   "Hemos visto a los jugadores que han llegado y la verdad que están muy bien, siempre tratamos de hablar con los jugadores, de saber sobre ellos y humanamente porque eso hace que sea un grupo fuerte y los que se han sumado se van a adaptar y cuando comience el torneo tendremos que andar bien", agregó sobre los refuerzos y el grupo en general.

   "Nos preparamos para llegar a lo máximo, creo que tenemos equipo y que nos preparamos para eso, llegar a pelear un ascenso es nuestro objetivo porque el club también está preparado dirigencialmente así que creemos que conjuntamente se va trabajando. Hay un buen diálogo entre comisión, cuerpo técnico y jugadores, eso es algo muy importante porque nos damos la vuelta y el dirigente está a la par nuestra, los jugadores nos piden algo y estamos nosotros, es muy importante porque es un conjunto de trabajo con el que se pueden conseguir cosas importantes de esta forma", concluyó el DT. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario