03/01/2019 - El técnico de Sportivo Fernández, Ramón Amaya dialogó con Más Deportes sobre la pretemporada del "Albiceleste" de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020 que comenzará el próximo 2 de febrero. "Pica" ya puso la meta: el ascenso.
Ramón Amaya se refirió al Torneo Regional Federal Amateur 2020 y la preparación de Sportivo Fernández que esta tarde arrancó la pretemporada y cerró con sus dos últimos refuerzos.
En diálogo con Más Deportes, el DT explicó: "El lunes 16 de diciembre empezamos con el acondicionamiento y sumamos jugadores que consideramos que nos faltan en cuanto a lo futbolístico y como equipo".
"De a poco hemos considerado con el cuerpo técnico a quienes no íbamos a tener en cuenta y otros jugadores han tomado la decisión de no seguir en el club, por otras propuestas o por algo más, no podían estar y de acuerdo a eso empezamos a considerar qué refuerzos podríamos traer. Es el caso por ejemplo de Nelson Cura, quien ha decidido no seguir en el club y por eso hemos sumado a dos arqueros (Acevedo y Salto) porque nosotros contábamos con él", comentó el técnico albiceleste.
Sportivo Fernández comenzó hoy por la tarde la pretemporada
y a los siete refuerzos que ya entrenan con el plantel (Salto, Acevedo, Sánchez Arriola, Galván, Nelson Ibáñez, Ruiz y Brué), sumó dos más: Matías Ibáñez y Guillermo Guzmán, ambos defensores provenientes de Independiente de Beltrán.
Sobre el reinicio del trabajo, "Pica" dijo: "En esta pretemporada tenemos pensado trabajar la parte física y finalizar con los amistosos, buscaremos rivales de acuerdo a cómo son las zonas y definir así con quien enfrentarnos. La idea es sumar minutos y por el momento encontramos bien al plantel, eso es productivo para lo que se viene".
"Hemos visto a los jugadores que han llegado y la verdad que están muy bien, siempre tratamos de hablar con los jugadores, de saber sobre ellos y humanamente porque eso hace que sea un grupo fuerte y los que se han sumado se van a adaptar y cuando comience el torneo tendremos que andar bien", agregó sobre los refuerzos y el grupo en general.
"Nos preparamos para llegar a lo máximo, creo que tenemos equipo y que nos preparamos para eso, llegar a pelear un ascenso es nuestro objetivo porque el club también está preparado dirigencialmente así que creemos que conjuntamente se va trabajando. Hay un buen diálogo entre comisión, cuerpo técnico y jugadores, eso es algo muy importante porque nos damos la vuelta y el dirigente está a la par nuestra, los jugadores nos piden algo y estamos nosotros, es muy importante porque es un conjunto de trabajo con el que se pueden conseguir cosas importantes de esta forma", concluyó el DT.
0 comentarios:
Publicar un comentario