EL BICICROSS NO SE TOMA VACACIONES EN FERNÁNDEZ


22/01/2020 -  Los pilotos de Fernández no tuvieron descanso, ni vacaciones, intensificaron sus trabajos de pretemporada a cargo del profesor Claudio Díaz Chevallier y se preparan para un cargado año de competencias a nivel provincial y nacional. 


   La Escuela de Bicicros de Fernández continúa con sus entrenamientos durante este 2020 en pos del inicio de competencias oficiales en febrero. 

   Los pilotos trabajan intensamente en el gimnasio que poseen, la nueva pista en el Polideportivo Municipal y en sectores de la ciudad como el predio del Ferrocarril, para perfeccionar sus técnicas, siempre a cargo del instructor Claudio Díaz Chevallier. 


    Los entrenamientos son de lunes a viernes. Los lunes los chicos realizan trabajos de gimnasia y pista (16.30), los martes y miércoles pista (9 hs.) y Gimnasio (16.30), los jueves piques en el Ferrocarril (9 hs.) y Gimnasio (17 hs.); en tanto que los viernes entrenan en la pista de Bicicross de Santiago Capital. 

   Este año, se construyó la pista en el Polideportivo Municipal donde ya entrenan los pilotos, pero es necesaria la utilización de agua, con la que no se cuenta en las instalaciones, el camión y una máquina para trasladar y compactar la tierra para de esta forma tener en condiciones la pista. 

    El principal objetivo del año, además de la competencia a nivel provincial y nacional de los pilotos de Fernández, es la de oficiar de local en al menos una fecha del Campeonato Santiagueño y por ese motivo, urge poner en condiciones la pista. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario