SE OFICIALIZARON LAS ZONAS DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020


03/01/2020 - Esta tarde se oficializaron las zonas y grupos del Torneo Regional Federal Amateur 2020. Sportivo Fernández integra el primer grupo de la Zona Centro con Unión Santiago de la Liga Santiagueña, La Costanera de la Liga Termense e Independiente de Beltrán de la Federación Provincial. 


    El Torneo Federal Regional Amateur de Fútbol 2020 ya tiene fecha de inicio (02/02/2020) y zonas confirmadas. Esta tarde, se publicaron mediante la página oficial de AFA y en el sitio especializado Ascenso del Interior, las zonas del torneo más federal del país. 

  Sportivo Fernández, representante de la Liga Santiagueña de Fútbol por haber concluido como subcampeón en el Torneo Anual 2019, jugará el certamen e integrará el primer grupo de la Zona Centro. 

   El grupo está conformado así:   


SGO. DEL ESTERO II - Sportivo Fernández de Fernández
FEDERACIÓN SGO. DEL ESTERO - Independiente de Beltrán
TERMAS RIO HONDO - La Costanera de Termas del Río Hondo
SGO. DEL ESTERO III - Unión Santiago de Santiago del Estero.

   En el transcurso de la semana próxima se darán a conocer: el fuxture, reglamento y forma de disputa del torneo. Cabe destacar que, el elenco fernandense se encuentra trabajando desde el pasado 16 de diciembre y luego de un pequeño descanso por la fiesta de fin de año, hoy comenzó la pretemporada. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario