"PICA" AMAYA: "ESTAMOS LISTOS PARA EL DOMINGO"


31/01/2020 - El técnico de Sportivo Fernández, Ramón Amaya, confía en sus dirigidos para el debut del domingo frente a Unión Santiago, que jugará la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2020. 


   Ramón Amaya tiene su mente puesta en el debut de Sportivo Fernández frente a Unión Santiago del próximo domingo en el Torneo Regional Federal Amateur 2020. El DT del "Albi" dialogó con Más Deportes ayer tras la práctica de fútbol semanal y se msotró confiado sobre el trabajo realizado por sus dirigidos. 

   "Creo que se viene trabajando bien, estoy conforme por cómo se viene trabajando y satisfecho por la práctica de fútbol de hoy que fue bastante intensa donde vamos encontrando lo que buscamos que es tener un equilibrio tanto en ataque como en defensa y llegar de la mejor manera al fin de semana", comenzó diciendo "Pica" Amaya. 

   Sobre el primer rival, Unión Santiago, comentó: "Tenemos la cabeza puesta en el rival, sabemos contra quién nos vamos a enfrentar, de la calidad de jugadores que tiene y de ahí sacamos las cualidades que tienen y de acuerdo a ellos trabajamos en nuestro funcionamiento. Me interesa que mi equipo esté bien y que tratemos de construir lo que nosotros trabajamos, estoy tranquilo y conforme, tratando de alinear y buscando variantes que me den resultados para tratar de llegar y tener una buena definición  para que se de un buen partido el fin de semana". 

   A su vez, consideró que el secreto será ganar el mediocampo: "Venimos haciendo un trabajo en cuanto a un sistema de juego y creo que el secreto va a estar en el mediocampo, arrancaremos con línea de tres en el fondo, un doble cinco, un enganche y dos puntas; me interesa que esté el enganche en el campo de juego, creo que el secreto va a estar en el mediocampo y por eso trataré de copar el mediocampo y seguir trabajando en el funcionamiento del equipo. Apostamos por ese sistema porque creo que es el que me está dando resultados y buscaré que el equipo sea intenso en defensa y en ataque".

   El técnico se refirió también a la incorporación de último momento: Wilson Morales Oller y sobre él dijo: "Teníamos a Matías Ibáñez, se ha dado de baja y necesitaba a un volante por derecha, entonces sobre el final ha llegado la incorporación de Wilson Morales Oller, él ya está contratado y ya está trabajando, esperaremos que sume un poco de trabajo y veremos en las condiciones que está para que sea útil para el plantel. Primero trabajaremos en lo físico y después ir encontrando lo que uno pretende y sabemos que puede dar este jugador". 

   Y cerró: "Estamos listos para el domingo, hemos hecho una buena pretemporada, en cuanto a los amistosos aunque no han sido muchos han sido fructuosos para el funcionamiento del equipo, nosotros ya sabemos lo que queremos y que puede dar cada uno en su posición y de acuerdo a eso hemos encontrado este equipo en donde trato de buscar el buen juego y achicar la distancia en cuanto al rival, esperemos que el fin de semana se de un buen partido y podamos traer los tres puntos". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario