EL PANAMERICANO Y EL ARGENTINO: LOS OBJETIVOS DEL 2020


10/01/2020 - Natalia Vera continúa con sus vacaciones en Beltrán, donde se entrena diariamente para mantener el ritmo, mientras disfruta con su familia. La semana que viene volverá a Rafaela, Santa Fe, donde reside y trabaja para competir en los dos grandes objetivos que tendrá este año: los campeonatos Panamericano y Argentino de Ciclismo de Pista. 



   La ciclista beltranense no descuida su trabajo, pese a estar de vacaciones en su casa y junto a su familia. Reparte su tiempo entre los afectos, entrenamientos y modelaje, pero el próximo domingo viajará nuevamente a Rafaela, Santa Fe para enfocarse en sus metas deportivas del 2020.

   “Este año tengo previsto competir en el campeonato Panamericano que es en septiembre y en el Argentino que será en octubre, ya empiezo a entrenar en Rafaela la semana que viene y compito todas las semanas de febrero en adelante como preparación para estos torneos”, explicó la ciclista.

   Y contó cómo fue su estadía en Santiago del Estero: “El calor no me ha permitido aprovechar bien los días porque no se puede salir a entrenar con el calor que hace en Santiago, así que salía un poco a la mañana y a la tarde, todos los días, disfruté con la familia pero no fueron del todo vacaciones”.

   A finales de 2019, Natalia Vera recibió muchas premiaciones en Santiago del Estero, producto de su gran labor realizada en esa temporada, entre ellas, el premio al deportista del año por Cable Express, la mención especial en ciclismo en la Fiesta del Deporte del Círculo de Periodistas Deportivos y la Copa Diario El Liberal por el voto de los lectores.
   
    Sobre todos estos reconocimientos, Vera confesó: “Me han sorprendido mucho las premiaciones recibidas aquí en Santiago, entre ellas la de mejor deportista para Cable Express, esto para cada deportista es importante, nos llena de emoción y satisfacción para arrancar el año que continúa de la mejor manera porque nosotros hacemos todo el año completo un esfuerzo muy grande por entrenar, dejando nuestra casa y nuestra familia y tenemos que aguantar muchas cosas pero a fin de año se ven los frutos de cada momento que pasamos durante el año”.

   “Estoy muy contenta con este gran año de  muchos premios. El premio que me dio la gente en la Fiesta del Deporte también fue gratificante, saber que la gente me conoce y reconoce el esfuerzo de que hago ha sido algo no previsto, algo que no me imaginaba”, añadió.

   Y destacó esa cercanía por la gente de su querido Santiago del Estero: “Siento la cercanía con la gente aquí porque cuando estoy allá en Rafaela soy una más, aquí salgo de mi casa y empiezo a saludar gente, allá eso no pasa y me hace sentir rara. En Beltrán todo el mundo me saluda, en Forres, en Fernández la gente me conoce. Cuando salgo a entrenar en la ruta la gente sabe que soy yo, por los colores con los que me visto o por ahí por la bicicleta o el color del casco, eso me llena de emoción que la gente me reconozca y valore lo que hago”.

   El 2020 será un año de grandes desafíos para la ciclista de Beltrán que representa a toda la provincia y que representará también al país en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario