"SE PUEDEN CONSEGUIR COSAS IMPORTANTES"


08/01/2020 - El flamante defensores de Sportivo Fernández, Guillermo Guzmán, se refirió al próximo Torneo Regional Federal Amateur que afrontará el equipo en febrero y aseguró que el club puede "pelear cosas importantes".



    "Me siento cómodo, se ha formado un lindo grupo y tenemos buenas expectativas, hay un buen plantel y por eso me atrajo la propuesta. Había trabajado con este cuerpo técnico el año anterior (en Independiente de Beltrán) y por eso he tomado la decisión de venir a Sportivo", comentó el defensor bandeño.

   Y añadió: "Ha sido difícil irme de Independiente de Beltrán porque hace dos años que estaba jugando ahí, por la gente, por los dirigentes y porque hemos jugado cosas importantes como semifinales y finales, me han tratado muy bien ahí y seguramente voy a extrañar ese club".

   A la hora de referirse a los objetivos de este plantel en el Regional, opinó: "Lo ideal sería el ascenso, pero tenemos que empezar paso por paso, creo que se puede porque hay un grupo de gente que puede conseguir cosas importantes".

   Por último, contó cuáles son sus características en el juego y lo que pretende: "Soy marcador central, suelo ordenar a mis compañeros y soy aguerrido y fuerte, también me sumo al área a cabecear cuando hay oportunidad así que espero poder aprovechar mi altura".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario