LAS CHICAS INAUGURARON EL VÓLEY PLAYA EN FERNÁNDEZ




08/01/2020 - El vóley playa abrió su temporada el sábado pasado con el torneo femenino que fue ganado por la dupla compuesta por las hermanas Fabiana y Lurdes Garnica, en la cancha del predio Solar del club Amigos.


   La agrupación de jugadores "Amigos Vóley Club" preparó la cancha de vóley playa en el predio solar del Club Amigos de Fernández donde se jugó el primer torneo del año el sábado pasado. 
 
   Las ganadores fueron las hermanas Fabiana y Lurdes Garnica  de Santiago Capital, en una particular final en la que enfrentaron a sus otras dos hermanas Débora y Lía Garnica. Este partido se jugó a un solo set de 30 puntos como máximo, ya que atrasaron los tiempos de los juegos. 


   Además participaron otras once duplas del certamen que fue reservado a la rama femenina: Carolina Papalardo/Sophía Méndez, Luciana Corbalán/Brenda Rodríguez, Verónica López/Julieta Carol, Romina Cancinos/Yuli García, Milena Castillo/Dalma López, Ivana Sosa/Sandra Cisneros, Flor Real/Dani Aguila, Emilse Salazar y Marianella Auatt. 

   El torneo fue preparatorio para los Juegos Clasificatorios de Playa que se van a disputar en febrero y posiblemente, el fin de semana del sábado 18 y domingo 19 se juegue un nuevo certamen en femenino y masculino.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario