TRIKI TUVO SU CENA DE DESPEDIDA DEL 2019


30/12/2019 - El Club Triky de Fernández celebró el pasado sábado en un salón del barrio, una cena para finalizar el año en el que e consagraron campeones del Torneo Clausura de la Categoría 40 de la Liga de Veteranos de Fernández y la Recopa. 



   El Club Triky de Fernández tuvieron el pasado sábado una cena de finalización del año en la que hubo reconocimientos con diplomas para jugadores, cuerpo técnico e hinchas del club. 

   También hubo regalos para cada jugador y un emotivo homenaje a la memoria de Marcelo Hansen “Chugón”, quien formaba parte del equipo y falleció este año en un accidente de tránsito. Compañeros del club e hinchas obsequiaron a su familia presentes y el correspondiente diploma de campeón.

   Fue una agradable velada en la que no faltó el asado de camaradería entre jugadores, familiares, hinchas y vecinos del barrio de Triky que siempre colaboran con el equipo. Para poner el broche de oro, Carlos y Florencia Juárez brindaron un pequeño espectáculo musical para los presentes.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario