LÓPEZ ABDALA REPITIÓ EL PODIO EN TAFÍ DEL VALLE

Foto Gentileza Valentina López Abdala.

29/01/2020 - La piloto de Fernández, Mía Valentina López Abdala corrió el domingo pasado en la segunda fecha del Torneo Regional del Noa de Motocross y Cuatris, donde culminó tercera en la categoría Cuatriciclos 450 cc. 



   Mía Valentina López Abdala corrió el domingo pasado en la segunda fecha del Torneo Regional del Noa de Motocross y Cuatris en Tafí del Valle, provincia de Tucumán. La fernandense logró subirse al podio nuevamente en el tercer puesto y sumó puntos importantes para el campeonato. 

   La competencia tuvo mayor cantidad de pilotos en esta oportunidad y Valentina se destacó ya que logró el cuarto puesto en la primera manga y el tercero, en la segunda, logrando así clasificar en la general como tercera en la categoría Cuatriciclos 450 cc. 

   La tercera y última fecha del certamen será el próximo 9 de febrero en la provincia de Catamarca, donde "Vale" tiene pensado competir nuevamente y ganarse un lugar en el podio final. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario