"VENGO A PELEAR EL ASCENSO Y A HACER UN BUEN CAMPEONATO"


06/01/2020 - Camilo Acevedo es un arquero oriundo de Medellín, Colombia, que desde hace seis años milita en el fútbol argentino y que ha jugado en Sarmiento y Güemes. Será el "1" de Sportivo Fernández para este Torneo Regional Federal Amateur 2020 y está ansioso por lograr el objetivo.

  

   El arquero Camilo Acevedo llegó a Fernández y se puso a las órdenes del cuerpo técnico para trabajar en el arco albiceleste. Hace seis años que recorre el fútbol argentino desde su Medellín. Llegó a Rosario para jugar en Tiro Federal pero no pudo concretar su incorporación y arribó a Sarmiento. Desde allí ha pasado por distintos equipos y categorías en los que sumó experiencia.

  
   El colombiano dialogó con Más Deportes en la pretemporada y comentó cómo fue su arribo: “Ya conocía a los técnicos, a ´Pica´ (Amaya), a Campos y a Dani (Villalba) que los tuve en Güemes y Sarmiento, vengo como todos mis compañeros creo, a pelear el ascenso y a hacer un buen campeonato, en lo personal y en lo grupal”.


    “He jugado en Sarmiento y en Güemes aquí en Santiago, también estuve en La Pampa y en Unión Aconquija de Catamarca, tuve unas pruebas en Buenos Aires pero no pude arreglar nada”, comentó sobre sus equipos en la Argentina.

  
   Y explicó que tiene experiencia en este certamen Regional Federal: “Atajé en Sarmiento un par de partidos en esta categoría y también en el Federal A con Unión Aconquija tuve la suerte de jugar un par de partidos y Copa Argentina contra Mitre”.

   

   Sobre el equipo y las posibilidades de luchar por un ascenso, confesó: “Hay un grupo excelente así que estoy ansioso por ver cómo nos va en este torneo. Vamos de a poco pero creo que todos apuntamos al ascenso, creo que sería lindo subir una categoría más y darle el ascenso al club”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario