"DE LOCAL TENEMOS QUE HACERNOS FUERTES"


15/01/2020 - El mediocampista de Sportivo Fernández, Maximiliano Sánchez Arriola ya palpita lo que será el Torneo Regional Federal Amateur 2020, para él la clave es ganar los partidos en casa. 



   Sportivo Fernández continúa con su preparación de cara al inicio del Torneo Regional Amateur 2020 que comenzará el domingo 2 de febrero. Uno de los refuerzos que llegó al plantel y que el DT "Pica" Amaya incluyó entre los once titulares en el amistoso con Güemes, es Maximiliano Sánchez Arriola. 

   El volante termense dialogó con Más Deportes y contó cómo palpita los días previos al inicio del torneo. Sobre su llegada al plantel de Amaya, comentó: “En el tema de adaptación no me ha costado tanto porque a la mayoría de los jugadores ya los he tenido de compañeros en otro club y no me ha costado tanto, creo que es un buen grupo y me han recibido de la mejor manera. En cuanto a lo físico, me ha costado un poco porque venía de estar parado pero ahora me siento mucho mejor”.

   También se refirió a su experiencia en el fútbol de ascenso del interior y en especial al fútbol de Santiago: “El último tiempo estuve jugando la Liga Termense en el Club 25 de Mayo, el Regional anterior lo jugué en Los Dorados de Las Termas y tuve la suerte de tener a Juan Campos y a ´Pica´ Amaya en Santa Silvina de Chaco el Federal B y en Güemes la Copa Argentina, el Federal B y la Liga Santiagueña”.

   A la hora de calificar el desempeño en el primer amistoso de pretemporada con Güemes, Sánchez Arriola consideró:  “Estuvimos bien, creo que físicamente estamos bien, nos ha costado un poco la pelota porque venimos de una pretemporada fuerte, fue nuestro primer amistoso y el último día de la pretemporada pero creo que nos sirvió mucho, hay muchas cosas para corregir y con el pasar de los días vamos a hacerlo. En lo particular, estoy contento porque me faltan cosas pero se pueden corregir, creo que a medida que pasen los días me voy a ir adaptando a lo que me pide el técnico”.

   “El objetivo principal es clasificar en la primera fase, clasifica un solo equipo de la zona así que el sacrificio va a ser el doble, después se irá viendo que pasa partido a partido y cada uno en su cabeza sabe cuál es el objetivo”, dijo el volante sobre sus objetivos. 

    Y añadió: “Del grupo, a Unión Santiago me ha tocado enfrentar y al equipo de Las Termas también, se que juegan chicos que por lo general juegan en la Liga (Termense) y al único que no conozco es a Independiente de Beltrán, para nosotros va a ser complicado porque se dice que estamos bien armados y que somos uno de los favoritos. Creo que de local tenemos que hacernos fuertes, después del partido con Unión Santiago nos tocan tres partidos de local y ahí tendremos que hacernos fuertes”.

   Por último se refirió a su juego: “Me caracterizo más que nada por la recuperación de la pelota y por mantener ordenados a mis compañeros, quizás a la hora de jugar trato de darle la pelota al más cercano y tenemos jugadores de muy bien pie así que creo que se me hará mucho más fácil a la hora de recuperar y hacer circular el juego”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario