"TRATAREMOS DE LLEGAR LO MÁS LEJOS POSIBLE"


22/01/2020 - Matías Rojas, volante de Sportivo Fernández, dialogó con Más Deportes tras el amistoso frente a la Reserva de Central Córdoba y destacó el gran trabajo del grupo para intentar llegar "lo más lejos posible" en el Torneo Regional Federal Amateur 2020 que comenzará el 2 de febrero.



   El mediocampista de Sportivo Fernández, Matías Rojas integró el elenco titular en el amistoso de ayer frente a la Reserva de Central Córdoba y marcó un gol en el segundo tiempo. En diálogo con Más Deportes, Rojas destacó el trabajo del equipo para afrontar un torneo tan competitivo como lo es el Regional 2020. 

   "Me he sentido bastante cómodo, si bien el equipo viene trabajando de forma intensa, de a poco nos vamos soltando y creo que esa es la idea, tratar de ir ganando minutos para llegar bien a lo que todos queremos que es este torneo tan competitivo", comenzó diciendo Matías Rojas, sobre el juego frente a Central Córdoba.

   "He visto bien al equipo, muy intenso por momentos si estuvimos muy acelerados pero creo que con el pasar de los minutos hemos ido bajando la intensidad y hemos empezado a manejar el balón y a rotar, eso es lo que quiere el profe y en el momento preciso contragolpear, tratar de hacer daño al equipo rival", agregó el volante.

   Sobre los refuerzos y el armado del equipo, Rojas comentó: "La gente que se ha sumado tiene su trayectoria, además de sus condiciones futbolísticas y físicas creo que ha entendido bien el mensaje del cuerpo técnico y la identidad del equipo, todos los que se han sumado están tratando de sumar trabajo y minutos para estar entre los once, si bien somos un grupo bastante largo, todos somos conscientes de que al que le toque entrar tiene que hacerlo de la mejor forma y el que quede afuera apoyar y aprovechar la oportunidad que se le llegue a dar". 

   También consideró que la Zona 1 de la Región Centro que integra Sportivo Fernández será complicada: "Va a ser bastante difícil, nosotros somos conscientes del grupo que nos ha tocado y ellos saben que tenemos lo nuestro también, va a ser un respeto mutuo pero nosotros tenemos nuestras armas, sabemos que podemos dañar bastante a los rivales y a pesar de que sea un grupo bastante difícil, nosotros confiamos en nuestro trabajo, tratamos de enfocarnos en nosotros en mejorar día a día y paso a paso para llegar bien de cara al inicio del torneo". 

   "Trataremos de llegar lo más lejos posible, con mucho trabajo, con mucha humildad y sacrificio sobre todas las cosas, la base va a estar en ir paso a paso, en no apurarse en los pronósticos. Sabemos que es un torneo bastante relativo en cuanto al juego, a los nombres e incluso en cuanto a los árbitros, obviamente no es una excusa pero son detalles que van haciendo la diferencia. La idea principal es tratar de ir paso a paso y llegar lo más lejos posible", precisó sobre el objetivo del plantel en este certamen próximo. 

    Y concluyó: "Tenemos un grupo bastante competitivo, si bien hay jugadores que son hoy suplentes, en cualquier otro equipo pueden ser titulares y eso nos deja tranquilos de que cada práctica es bastante exigente y competitiva, es sano y exigente, algo que a nosotros nos anima".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario