SALTA Y CATAMARCA PREVALECIERON EN VÓLEY PLAYA



21/01/2020 - La dupla salteña de Eli Brossard/Natalia López Bianchi y la catamarqueña de Eduardo Tejeda/Sebastián Orellana ganaron la II edición del Torneo de Vóley Playa Fernández AVC que se disputó el fin de semana pasado en el predio Solar del Club Amigos de Fernández. 


    El II Torneo de Vóley Playa Fernández se jugó el fin de semana pasado en el predio Solar del Club Amigos, organizado por Amigos Vóley Club y reunió a once parejas femeninas y seis masculinas de gran nivel. 

   La acción comenzó el viernes por la noche con la disputa de los partidos clasificatorios de la rama femenina y continuó sábado y domingo. Participaron duplas de Tucumán, Catamarca, Salta, Santiago Capital, La Banda y Fernández. 

   El certamen fue ganado por el binomio de Eli Brossard-Natalia López Bianchi de Salta en Damas y por la pareja de Eduardo Tejeda- Sebastián Orellana de Catamarca en Caballeros. 


   En el segundo puesto quedaron:
Leila Soto-Julieta Carabajal Di Pauli de Salta. Mauro Fabián Tejerina-Lucas Tejerina de Tucumán. En el tercer puesto: Verónica López-Julieta Carol de Fernández y Martín Uliana-Alejandro Martínez de Fernández.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario