SPORTIVO FERNÁNDEZ DERROTÓ A GÜEMES EN UN AMISTOSO


18/01/2020 - Sportivo Fernández jugó esta mañana un amistoso con Güemes de visitante y lo derrotó por 5-2 en un entretenido encuentro que le sirvió al DT Ramón Amaya para sumar ruedo a su equipo e ir definiendo al conjunto titular de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020.



   Sportivo Fernández jugó esta mañana su segundo amistoso de pretemporada, nuevamente se midió frente a Güemes en el estadio "Arturo ´Jiya´ Miranda" donde lo derrotó por 5-2 en un entretenido encuentro. Abrió el marcador Adrián Gómez para el gaucho, después convirtieron para el albi: Carlos Rodríguez, Roberto Ibarra (2), Franco Coronel y Fernando Brué, Nicolás Monje descontó para el local.

   El partido se jugó en dos tiempos de 35´ bajo el arbitraje de Guillermo Infante. En la primera etapa jugaron, por el lado del local el equipo alternativo (el equipo que jugó Copa Argentina el jueves realizó trabajo liviano) y por el lado de la visita, los once titulares. En la segunda etapa, ingresaron algunos cambios en el gaucho y en el albi hubo cambio de formación completa.


  La primera parte fue muy atractiva con un juego parejo y dinámico pero sin goles. Sportivo tuvo tres chances claras pero no logró concretarlas: a los 12´ un  remate de Cortéz que sacó por encima del travesaño Rodríguez; a los 32´ el golero gaucho le tapó el mano a mano a Ruiz y en la siguiente jugada, primero Lettari y después Ruiz se perdieron el gol, Rodríguez fue quien ganó la pulseada. 

   En el complemento, Güemes arrancó presionando y al minuto de juego, Adrián Gómez remató desde afuera del área por el costado izquierdo para poner el 1-0. Resultado que no duró mucho: a los 7´ igualó Sportivo con una buena jugada en conjunto que definió por la derecha el juvenil Carlos Rodríguez.

   A los 15´ se lo perdió otra vez Ruiz, de cabeza,  la pelota se fue afuera del palo derecho del arco local; ingresó en su lugar  Ibarra y éste si convirtió. A los 17´ de contra y a los 26´de cabeza, el delantero puso arriba a la visita. El juego era favorable a Sportivo por 3-1. 

   En Güemes debió salir por una molestia física Alejandro Luna y ya no había jugadores para hacer el cambio así que los minutos restantes tuvo uno menos. Con superioridad numérica y muchas ganas, Sportivo marcó de nuevo mediante Franco Coronel a los 28´ y Fernando Brué a los 32´, recién un minuto antes del final logró descontar el gaucho por intermedio de Monje en una buena subida por el lateral derecho. 

   De esta manera, Sportivo logró un resultado positivo en su segundo amistoso que seguramente será positivo para el DT Ramón Amaya que sigue trabajando en la puesta a punto para el inicio del Torneo Federal, el próximo domingo 2 de febrero. 



LA SÍNTESIS:

Güemes 2: Luis Rodríguez; Nicolás Monje, Nahuel Valenzuela, Rolando Serrano y Díaz; Rodríguez, Alejandro Luna, Pavón, Raúl Chalabe; Leguizamón y Rodrigo Bernal. DT: Pablo Martel.

Sportivo Fernández 5: Camilo Acevedo; Luis Galván, Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán, Franco Rossi; Emiliano Gómez Cano, Maximiliano Sánchez Arriola, Franco Coronel, Hugo Cortéz; Francisco Corral y Gabriel Ibáñez. DT: Ramón Amaya.

Goles: 2T, 1´ Adrián Gómez (G), 7´ Carlos Rodríguez (SF), 17´ y 26´ Roberto Ibarra (SF), 28´ Franco Coronel (SF), 32´ Fernando Brué (SF), 34´ Monje (G).

Cambios: en Güemes ingresaron en el 2T: Adrián Gómez por Chalabe, Gabriel Sandoval Serrano, Elías Orellana por Valenzuela, Pablo Escobar por Leguizamón y Jonatan Cordero por Pavón. En Sportivo Fernández ingresaron en el 1T, Cristian Ruiz por G. Ibáñez y Raúl Lettari por Corral; en el 2T, ingresaron: Luis Salto por Acevedo; Maximiliano Carabajal por Galván, Román Gallardo por N. Ibáñez, Franco Cordero Lobos por Guzmán, Noriega por Gómez Cano; Carlos Rodríguez por Sámchez Arriola, Leguizamón por Coronel, Fernando Brué (al inicio) por Cortéz; Facundo Salvatierra por Salto  y Roberto Ibarra por Ruiz.

Árbitro: Guillermo Infante.
Cancha: Güemes.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario