SPORTIVO SE PREPARA PARA EL DEBUT EN EL REGIONAL 2020


30/01/2020 - Sportivo Fernández entrenó esta tarde con la mira puesta en el debut del Torneo Regional Federal Amateur 2020 frente a Unión Santiago, que se producirá el próximo domingo a las 17.30 en el estadio "Roberto Tito Molinari". El DT "Pica" Amaya probó al once jugadores que saldrán a la cancha. 


   El plantel de Sportivo Fernández tuvo esta tarde su práctica de fútbol en la que el técnico Ramón Amaya comenzó a vislumbrar el once inicial que debutará en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, frente a Unión Santiago el próximo domingo a las 17.30.

   De acuerdo a los amistosos jugados durante la pretemporada y posterior a ella, las variantes no son muchas, y Amaya tiene prácticamente definido al equipo y el esquema que pondrá en cancha en el debut.

   Esta tarde formó con: Camilo Acevedo en el arco; la defensa compuesta por Luis Galván, Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán en una línea de tres bien definida; el mediocampo con un doble cinco compuesto por Maximiliano Sánchez Arriola y Franco Coronel, por afuera Emiliano Gómez Cano por la derecha y Hugo Cortéz por la izquierda. Como enganche Matías Rojas y por las puntas Gabriel Ibáñez y Raúl Lettari. 

  Esta formación tuvo una sola variante en los segundos treinta minutos de práctica que fue el ingreso de Francisco Corral en la delantera junto a Ibáñez, tras la salida de Cortéz. Justamente, Corral fue el autor del único gol que tuvo la práctica en el primer tiempo y favorable a los suplentes. 

   Si bien el equipo aún no está confirmado por el DT, se estima que éste sería el que saldría a la cancha de entrada el domingo en la cancha de Unión Santiago. 

   Un dato que se agrega a las novedades del club albiceleste es la reciente incorporación del delantero Wilson Morales Oller como último refuerzo de Sportivo Fernández de cara a Regional. El beltranense se sumó a los entrenamientos este lunes y hoy estuvo jugando como volante por el lado de los suplentes. Seguramente, será un elemento a tener en cuenta por el técnico Amaya en el transcurso del certamen debido a su gran experiencia. 


UNIÓN SANTIAGO

   Por el lado del rival, el técnico Roger Gerez, tampoco confirmó el equipo ya que se encontró con una baja inesperada esta semana: una contractura de Juan Carlos Paz, quien se perfilaba como titular para enfrentar a Sportivo Fernández en el debut.

  En la práctica de fútbol de esta tarde, Gerez formó con: Nelson Cura en el arco; Lucas Ruiz, Martín Torres (Paz), Nahuel Ibáñez y Martín Cuellar en la defensa; Agustín Durán Ledesma, David Sánchez, Maximiliano Díaz; Nicolás Gómez; Alejandro Díaz y Jairo Cáceres. 

   Ambos equipos entrenarán nuevamente mañana y los técnicos evacuarán las dudas respecto a las formaciones a la espera del debut en la Zona 1 de la Región Centro del Torneo Regional 2020. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario