"EL OBJETIVO ES BUSCAR EL ASCENSO PARA EL CLUB"


21/01/2020 - Franco Coronel, volante central del Club Sportivo Fernández, fue uno de los puntos altos en el segundo amistoso que tuvo el club el pasado sábado con Güemes en el estadio "Jiya Miranda". "Choro" convirtió un gol y se emociona con la puesta a punto del equipo para el Torneo Regional Federal Amateur 2020. 



   “Estoy contento con el equipo, estamos buscando jugar bien y creo que se ha reflejado eso, he visto buen fútbol y en lo personal me sentí bien. Nos enfrentamos con un equipo que está en la tercera categoría del fútbol argentino (Güemes) y nosotros recién nos estamos conociendo bien, sumamos minutos pero falta todavía, quedan amistosos aún y hay que encontrar lo que el técnico busca que es el buen juego”, resumió Coronel tras el triunfo frente a Güemes del sábado pasado.

   Y puntualizó sobre la meta de este Torneo Regional 2020: “El objetivo es buscar el ascenso para el club que realmente nos da todo, las comodidades que uno pretende como jugador y al cuerpo técnico también así que ese es el objetivo, buscar el ascenso porque para eso hemos venido”.

   “El grupo está bastante complicado porque se han armado bien los planteles, será el grupo de la muerte como lo llamaron, pero nosotros tenemos que estar bien preparados, sabemos a la clase de rival que nos enfrentamos y vamos a salir a afrontar un buen partido en la primera fecha con Unión Santiago”, comentó sobre el grupo que le tocó a Sportivo Fernández que se medirá en la primera fecha con Unión Santiago el domingo 2 de febrero.

   “Creo que este equipo va a andar muy bien, realmente jugamos buen fútbol, hay nombres y equipo pero sobre todo buenas personas”, concluyó el volante.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario