SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE DE FERNÁNDEZ

"Santy" García tuvo un gran 2019 deportivo con la participación en los
campeonatos de Santiago, Argentino y Open a nivel nacional, la Copa
Latina y el Mundial de Bélgica.



24/12/2019 - La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández, a cargo del profesor Nelo Iturre, programó para el próximo jueves 26 de diciembre, la gran Fiesta del Deporte en la que se reconocerá el trabajo de los deportistas durante el 2019.


   La Fiesta del Deporte de Fernández ya tiene fecha, será el próximo jueves 26 de diciembre en el predio del Ferrocarril en la intersección de Avenidas Belgrano y Jesús Fernández. 

   La cita reunirá a los deportistas destacados del 2019 en una noche de reconocimiento para ellos por su desempeño y esfuerzo realizados en las competencias que tuvieron durante el año. 

El equipo de Novena División del Club Independiente de Fernández
ganó cuatro títulos en la Liga Santiagueña de Fútbol.
   Habrá distinciones para todas las disciplinas que se practican en la ciudad y menciones especiales para quienes se han destacado, especialmente en el 2019. 

   Se reconocerá el desempeño de deportistas con logros individuales, grupales en cuanto a los clubes y equipos que representaron a la ciudad en instancias provinciales, regionales, nacionales y mundiales. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario