FERNÁNDEZ VÓLEY SE CORONÓ CAMPEÓN EN MAYORES Y SUB 17



24/12/2019 -  Los equipos de Mayores y Sub 17 femeninos de Fernández Vóley se consagraron campeones del Torneo Anual 2019 de la Liga Bandeña de Vóley el domingo pasado. El Sub 15 también tuvo un buen desempeño y logró el tercer puesto. 


   El Torneo Anual de Vóley tuvo sus definiciones el fin de semana pasado con la disputa de los partidos finales en los que tuvieron un papel protagónico los equipos de Fernández Vóley.

   En Mayores y Sub 17 femenino, los equipos de Fernández se consagraron campeones, mientras que en Sub 15, las chicas obtuvieron el tercer puesto del certamen. 

   En Mayores, Fernández clasificó a la final al superar a Centro Recreativo por 3/2 y en la final, ganaron por el mismo marcador a Atlético Clodomira, el pasado sábado en la cancha de Centro Recreativo. Luego de perder por 2/0 en los primeros set, el equipo de Nicolás Cancinos, logró igualar el marcador 2/2 para definir en el tie break por 15/9 y quedarse con el trofeo mayor. 



   El equipo campeón estuvo compuesto por: Martina Sorensen, Emilse Salazar,  Cecilia Leiva, Marianella Auat, Camelia Sterling, Carolina Ledesma, Noelia Arabel, Melina Hansen, Mirla Lastra, Lorena Leguizamon y Vanesa Gerez.


   En tanto que, el equipo femenino Sub 17 derrotó en la final a Sportivo Tintina por 3-1 y pudo celebrar el campeonato.

   El equipo Sub 15, le ganó a Atlético Clodomira por 3-0 en el partido por el tercer puesto y se metió en el podio de la categoría. Ambos equipos son dirigidos por Alejandro Abregú.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario