TRIKY CELEBRÓ EN EL TORNEO CLAUSURA 2019 DE VETERANOS


24/12/2019 - El conjunto de Triky se consagró campeón del Torneo Clausura 2019 en la Categoría 40 de la Liga de Veteranos de Fernández el pasado sábado 14 en la cancha del Club Independiente de Fernández, al ganarle la final a Tigres. Tercero quedó Arsenal del Agro y cuarto Barrio Sur. 


   El Torneo Clausura de la Liga de Veteranos de Fernández llegó a su fin el pasado sábado 14 de diciembre con la disputa de los partidos por el tercer puesto y la final de la Categoría 40, en la cancha del Club Independiente de Fernández el pasado sábado 14 de diciembre. 

   En el partido por el tercer puesto, Arsenal del Agro le ganó por 2-0 a Barrio Sur y se quedó con el trofeo y un lugar en el podio de la categoría. Mientras que, en la gran final, se jugó un partido entretenido, que tuvo como ganador a Triki, al imponerse a Tigres por 2-1. 

   Tras la disputa de los encuentros se realizó la premiación a los equipos finalistas con la entrega de trofeos por parte de las autoridades de la Liga, encabezados por el presidente Ramón Terrera y con la presencia del director de Deportes de la Municipalidad de Fernández, Nelo Iturre.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario