SPORTIVO FERNÁNDEZ YA SE PREPARA PARA EL REGIONAL 2020


28/12/2019 - Con altas y bajas, Sportivo Fernández comenzó el 16 de diciembre su ambientación de cara al Torneo Regional Federal Amateur 2020. El cuerpo técnico dirigido por Ramón "Pica" Amaya, ya sumó siete incorporaciones y el próximo 3 de enero del 2020 arrancará con la pretemporada. 


   El Club Sportivo Fernández dio vuelta la página rápidamente y tras perder la final del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol frente a Vélez de San Ramón, se enfocó inmediatamente en el próximo objetivo: el Torneo Regional Federal Amateur 2020. 

   De esta manera, el plantel, que continúa al mando de Ramón "Pica" Amaya comenzó el pasado 16 de diciembre un trabajo de ambientación de cara a la pretemporada que dará inicio el próximo 3 de enero del 2020.

   Hasta hoy, último día de entrenamiento del 2019, ya se sumaron siete jugadores: dos arqueros, dos defensores, dos volantes y un delantero. Ellos son:

Luis Salto, arquero proveniente de Sarmiento.
Camilo Acevedo, arquero proveniente de General Belgrano de La Pmpa (Liga Pampeana).
Maximiliano Sánchez Arriola, volante central proveniente de 25 de Mayo de Las Termas (Liga Termense).
Luis Galván, marcador lateral proveniente de Central Argentino.
Nelson Ibáñez, defensor proveniente de Independiente de Fernández.
Cristian Emanuel Ruiz, delantero proveniente de Unión de Beltrán.
Fernando Brué, volante proveniente de Atlético Tucumán (Inferiores de AFA).

   En tanto que, los jugadores que no continuarán en el plantel por decisión propia o baja por parte del cuerpo técnico son: Nelson Cura (arquero), Jonatan Páez (volante central), Domingo Moyano (arquero), Marino Alagastino (delantero), Sergio Álvarez (volante central), Antonio Mercado (delantero), César Roldán (marcador lateral). 

   El cuerpo técnico aspira a que se sumen dos jugadores más y está a la espera del regreso del defensor Hugo Villalba para terminar de completar el plantel, con el resto de jugadores que finalizó el Torneo Anual 2019. La expectativa es grande y la acción comenzará pronto para el club albiceleste.  
   
   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario