BARRIO SUR LEVANTÓ LA COPA EN LA CATEGORÍA 50


06/12/2019 - Barrio Sur le ganó en penales a Walmar 4-2, tras haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario y se consagró campeón del Torneo de la Liga de Veteranos de Fútbol en la Categoría 50. La Loma derrotó a 9 de Julio en penales y se adjudicó el tercer puesto. 


   Barrio Sur se consagró campeón de la Categoría 50 en el Torneo de la Liga de Veteranos de Fernández, el sábado pasado en la cancha del Club Independiente de Fernández, al derrotar a Walmar en penales por 4-2, luego de haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario. 

   En el partido por el tercer puesto,  La Loma le ganó a 9 de Julio también en penales 4-2 luego de haber empatado 1-1 durante el partido. Así quedaron ordenadas las posiciones finales y tras jugarse los partidos se realizó la entrega de trofeos. 


CATEGORÍA 40

   En tanto que, en la Categoría 40 del mismo torneo se jugaron los partidos de cuartos de final, que arrojaron los siguientes resultados:

Walmar 1, Tigres 3
Barrio Sur 1, Villa Elisa 1
Arsenal del Agro 3, Belgrano 0
Triki 3, Const. El Gateao 1.

   De esta manera, mañana (sábado 7) se jugarán las semifinales de la Zona Campeonato, con el siguiente programa:

En cancha de Barrio Sur: a las 17, Barrio Sur vs. Tigres.
En cancha de Las Américas: a las 17, Triki vs. Arsenal del Agro.


SÚPERLIGA DE VETERANOS

   En la Súperliga de Veteranos habrá definición y campeones mañana con la disputa de las finales de las Copas de Oro y Plata y partido por el tercer puesto. 

  En la cancha N°1 de Pikina: a las 15.30, All Boys vs. La Loma (Partido por el 3° puesto Copa de Oro) y a las 17, Maxikiosco Antu vs. Sol de América (Final de la Copa de Oro). 

   En la cancha N°2 de Pikina: a las 17, Comercio vs. Pocito (Final de la Copa de Plata). 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario