XPORT HOCKEY GRITÓ CAMPEÓN EN BUENOS AIRES


24/12/2019 - El equipo femenino de Libres de Xport Hockey Fernández se quedó con el primer puesto del Torneo Campamento Amantes del Hockey 2019 que se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Alemana de Gimnasia en Buenos Aires. En Mixto, Xport consiguió el tercer puesto. 


   Xport Hockey Fernández le puso el broche de oro a su año deportivo 2019 con un nuevo título de campeón y con la obtención del tercer puesto en el Torneo Campamento Amantes del Hockey 2019, organizado por Blumendaal Hockey Club en Buenos Aires, el pasado sábado 21 y domingo 22. 

   El certamen estuvo reservado para la modalidad de Seven en las Categorías Mixtos, Mamis y Libres (femenino) y se disputó en el predio de la Sociedad Alemana de Gimnasia, en Buenos Aires. 

   En categoría Mixta, Xport Hockey finalizó tercero en la clasificación al conseguir seis triunfos y una derrota, de todos modos mostrando un gran desempeño. 

   Mientras que, en Damas Libres, el equipo de Fernández se coronó como campeón al jugar en un excelente nivel, ganando cinco partidos y perdiendo sólo dos.  

   El certamen contó con un excelente nivel, con jugadores integrantes de los planteles de Leoncitos y Leoncitas, que formaron parte de equipos importantes de la Liga Metropolitana como Platense, Buenos Aires Hockey, Lomas Hockey, entre otros. 

   De esta manera, Xport Hockey cerró el año competitivo con otro gran logro deportivo y representando de la mejor forma a Fernández y a Santiago del Estero. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario