AMAYA: "ME VOY ORGULLOSO DE MIS JUGADORES"



03/12/2019 - El técnico del Club Sportivo Fernández, Ramón Amaya, reflexionó tras la caída de su equipo en la final del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Pese a la derrota, se mostró orgulloso de su equipo por "intentar jugar siempre". También confirmó su deseo de continuar en el Torneo Regional Federal Amateur.


   Ramón Amaya dio la cara ante la derrota de Sportivo Fernández en la final del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol, frente a Vélez de San Ramón y defendió a sus dirigidos. 

   El DT del Albi se lamentó por no haber cumplido el objetivo pero no dio todo por perdido: “Buscamos el campeonato, eso es una gran verdad y no estamos conformes porque queríamos el campeonato. Lamentablemente, esto duele y habíamos hecho todo el desgaste durante toda esta temporada en pos de este objetivo pero son cosas del fútbol". 

   "Ellos -por Vélez- se encontraron con un gol y salieron victoriosos, los felicito. Debo recuperar a mis jugadores porque han dado todo, fue una merecida final para ellos y estoy orgulloso de ellos por cómo jugaron, porque intentaron y no renunciaron nunca siendo que perdíamos, siempre intentamos jugar, no me queda nada más que agradecerles a ellos”, dijo con énfasis Amaya.

   “Se pierde así, no es bueno perder pero me voy feliz y orgulloso de mis jugadores porque han intentado jugar al fútbol y eso muchas veces te permite conseguir cosas importantes, hoy no se consiguió pero nos vamos felices por estos jugadores”, agregó.

   Por último, se refirió a su continuidad en la institución de cara al próximo objetivo que será el Torneo Regional Federal Amateur 2019: “Vamos a charlar pero voy a seguir. Era una de las propuestas -dirigir el Torneo Regional-, no se dio lo que esperábamos pero creo que vamos a descansar y después a juntarnos a charlar con los dirigentes”.
.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario