INDEPENDIENTE DE BELTRÁN CLASIFICÓ AL REGIONAL 2020


29/12/2019 - Independiente de Beltrán derrotó por 3-1 a San Ramón de Las Delicias en la final de la Copa Interligas  para quedarse con la plaza de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, al Torneo Regional Federal Amateur 2020. La visita había abierto el marcador a los 16´ del primer tiempo mediante Suárez, lo igualó Eustaquio López a los 31 y en el complemento convirtieron: Gregorio González a los 6´ y Franco Lazarte a los 44´ para sellar el marcador. 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, San Ramón salió a dar pelea y a los 16´ logró ponerse en ventaja con la buena definición de Samuel Juárez tras un buen pase por el medio de César Rivera. La visita no perdía la esperanza y en el resultado global sólo estaba un gol abajo (2-1), se ilusionaba y presionaba.

   Un minuto después, Adamo debió esforzarse para tapar con lo justo un disparo de Garrido; recién al minuto 24´ llegó con peligro el local mediante un disparo de Carrizo que pegó en el palo izquierdo del arco visitante e hizo despabilar a Santillán. Pero la etapa terminaría igualada, Eustaquio López conectó de cabeza un centro de tiro libre de Carrizo y el marcador se ponía 1-1 (3-1 global).

   En el complemento, con una espectacular definición el "Mono" Gregorio González marcó el 2-1 mediante un disparo desde cerca de la mitad de la cancha, al ver adelantado al golero visitante. Independiente desató el "Olé, olé, olé, olé, Mono, Mono" y se aseguraba prácticamente el título de campeón y la clasificación porque el marcador global ahora era 4-1.

   Sin embargo, el juego se hacía emocionante y pese a la diferencia en el resultado y en lo físico, San Ramón no se daba por vencido. A los 37´ Carrizo exigió a Santillán y a los 40´ Rivera hizo lo propio con Adama, el golero local, exigido con una mano sacó la pelota al córner. El grito del final lo puso Franco Lazarte, quien aprovechó un rebote para marcar el 3-1 y cerrar un global inapelable de 5-1 favorable al "Rojo" de Beltrán. 

   Con justicia, Independiente levantó la Copa Interclubes de la Federación Provincial y aseguró su clasificación al Torneo Regional Federal Amateur 2020. 

   


LA SÍNTESIS:

Independiente (B) 3: Ramón Adamo; Gustavo Ibáñez, Eustaquio López, Guillermo Guzmán, Lucas Ruiz; Daniel López, Emanuel Castro, Leonardo Medina; José Carrizo; Gregorio González y Marcelo Acuña. DT: Jorge Salvatierra.

San Ramón (LD) 1: Carlos Santillán; Walter Matías Garnica, Marcelo Chaparro, José Martín; Walter Gustavo Garnica, Ángel Silva, Alberto Albarracín, Carlos Garrido; César Rivera; Samuel Juárez. DT: Víctor Taboada.

Goles: 1T, 16´ Samuel Juárez (SR), 31´ Eustaquio López (IB); 2T, 6´ Gregorio González (IB), 44´ Franco Lazarte (IB).

Cambios: 2T, Alfio Guzmán por Silva (SR), 17´ Enzo Acuña por Medina (IB), 22´ Emanuel Fernández por Acuña (IB), 25´ Franco Lazarte por González (IB).

Amonestados: López, Castro, González, Lazarte (IB); Albarracín y Rivera (SR).

Árbitro: Esteban Banegas (Liga Termense).
AsistentesFabio Zerda e Ignacio Cardozo (Liga Termense).
Cancha: Independiente de Beltrán.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario