"SAPITO" COLEONI VISITÓ FERNÁNDEZ Y CHARLÓ CON LA GENTE



05/12/2019 - Por iniciativa de la Municipalidad de Fernández, llegó a la ciudad, Gustavo "Sapito" Coleoni, director técnico del Club Central Córdoba que milita en la Súperliga del fútbol argentino y que jugará la final de la Copa Argentina 2019 frente a River. El entrenador cordobés fue declarado huésped de honor y charló con el público presente en el salón del Club Amigos. 



   Gustavo Coleoni, DT de Central Córdoba, visitó anoche Fernández para charlar con la gente y especialmente con los amantes del fútbol en el salón del Club Amigos. Lo acompañaron, su ayudante de campo, Alberto Bulleri -integrante de la Fundación Leo Messi- y el masajista oriundo de Fernández, Darío Ferrández. 

   La iniciativa fue concretada por la Municipalidad de Fernández, propuesta por el periodista Juan Manuel Martínez, quien fue el nexo para la llegada del "Sapito". En esta oportunidad, estuvieron presentes y recibieron a Coleoni y sus acompañantes, el intendente, Dr. Víctor Araujo; el director de Deportes, Nelo Iturre y el coordinador de esa área, Jorge "Cholo" Woitquivich. 

   Alrededor de cien personas presenciaron la charla con el DT que le dio dos ascensos a Central Córdoba hasta dejarlo en donde milita hoy, la máxima categoría del fútbol argentino. El público se animó a hacerle preguntas a "Sapito" sobre su carrera futbolística y sobre sus apreciaciones personales, a las que respondió con mucho humor y amabilidad. 

   No faltaron las anécdotas y las risas, del "Sapito" con la gente, que al finalizar la charla también tuvo la predisposición de sacarse fotos con todos los que se lo pidieron. También recibió presentes por parte de la Municipalidad de Fernández y del Club Independiente (F). 

   Fue una velada agradable, en la que el DT de Central Córdoba demostró una vez más, su lado más humano, y se acercó a la gente de Fernández, convirtiendo en realidad el sueño de muchos apasionados del fútbol.  

   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario