SE JUGÓ EL TORNEO NOCTURNO DE HOCKEY SEVEN


05/12/2019 - Xport Hockey Fernández organizó el torneo nocturno "Clausura 2019" que se jugó el sábado pasado en la cancha del predio del Ferrocarril en la modalidad de Seven, con la participación de varios clubes del interior de la provincia. 


   El Club Xport Hockey Fernández realizó el sábado pasado un torneo nocturno denominado "Clausura 2019" en la cancha del predio del Ferrocarril y en modalidad de seven que contó con la presencia de varios clubes del interior provincial.  

   Participaron los equipos de: Veteranos de Los Juríes, Triki de Fernández, Independiente Hockey de Fernández, San Carlos Hockey de La Banda, Hockey Pintos y el anfitrión, Xport Hockey. El certamen se jugó en las categorías: Sub 14 e Intermedia de Damas y Mayores en Caballeros.  

   Se vivió una agradable jornada, con un gran nivel de juego en todas las categorías y el acompañamiento de familiares y público en general en el predio del Ferrocarril. 


RESULTADOS

Sub 14 Damas
1° Hockey Pintos
2° Xport Hockey Fernández
3° San Carlos Hockey

Intermedia Damas
1° Xport Hockey
2° Hockey Pintos
3° Veteranos Los Juríes

Caballeros
1° Xport Hockey
2° Veteranos Los Juríes
3° Triki Hockey de Fernández. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario