ENCUENTRO AMISTOSO DE EX JUGADORES EN TUCUMÁN


05/12/2019 - Los ex jugadores del Club Independiente de Fernández viajaron el domingo pasado a Tucumán para jugar un partido amisotoso con los ex jugadores del Club Concepción, entre ellos Guido Aballay. 


   Ex jugadores del Club Independiente de Fernández viajaron a la provincia de Tucumán para jugar un partido amistoso con ex jugadores del Club Concepción, devolviendo la visita que desde hace dos años realizan los tucumanos a Fernández. 

   El encuentro se disputó en la cancha del Club Lastenia y el resultado fue empate en dos goles, en un juego parejo, en el que ambos equipos disfrutaron de "despuntar el vicio" con la redonda.

   Los jugadores que integraron el equipo aurinegro fueron: Santiago Fernández, "Orli" Lugones, "Sanfi" Galván, "Pula" Leguizamón, Luis Leguizamón, Delfor Sandoval, "Tito" Orellana, "Chato" Coronel, "Cuti" Loto, Ismael Moreno, Carlos Roldán, "Chongo" Cancinos, Matías Roldán. 

   Al finalizar el juego, ambos equipos compartieron un asado de camaradería con anécdotas y risas entre jugadores de ambos lados. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario