CHACARITA Y TRIKI GANARON LAS RECOPAS DE FERNÁNDEZ



30/12/2019 - El Club Independiente de Fernández y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández organizaron en conjunto las Recopas de las Categorías 33 y 40 en la que participaron los campeones. El certamen se enmarcó como cierre de los festejos por el Centenario de la institución aurinegra.



   El Club Independiente de Fernández cerró sus festejos por el centenario el pasado sábado en su estadio con la disputa de las Recopas de las Categorías 33 y 40 del fútbol amateur de Fernández. 

   En conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández se realizó el certamen que reunió a los mejores cuatro equipos de las ligas amateur de Fernández para dirimir a los campeones absolutos. 

   En primer término se enfrentaron Chacarita -campeón 2018 de la Liga Amateur del Sur- y Taller El Amigo -campeón 2019 de la LAS- en la categoría 33, donde resultó ganador el primero. 

    A continuación, jugaron Triki – Campeón Liga de Veteranos- y  Maxikiosco Antu – Campeón de la Súperliga- en el partido final de la Categoría 40, donde se impuso Triki. Todos recibieron su trofeo. 

   Pese al intenso calor durante la tarde del sábado, muchos simpatizantes de los equipos y familiares llegaron a la cancha del Club Independiente para acompañar a sus jugadores. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario