AMIGOS DE FERNÁNDEZ SE LLEVÓ EL "1" EN TABLA REDONDA


24/12/2019 - El equipo de Amigos de Fernández se consagró campeón del Torneo Clausura 2019 en la Categoría Libres del Complejo Tabla Redonda. En la Categoría Mayores de 30 también hubo presencia fernandense en el conjunto campeón: Laprida. 


   Amigos de Fernández se quedó con el primer puesto del Torneo Clausura 2019 en la Categoría Libres del Complejo Tabla Redonda. El equipo celebró el campeonato en la final jugada el pasado sábado 14 de diciembre al ganarle a Diesel Saluzzo por 2-0. Antes, en la semifinal, se había impuesto a otro equipo de Fernández: Unión por 5-1. 

   En tanto que, en la Categoría Mayores de 30 también hubo presencia fernandense en el equipo campeón: Laprida, que cuenta con una buena cantidad de integrantes de Fernández en sus filas. En la semifinal, le ganó a Estación Simbolar por penales y en la final se impuso a Desamparados por 2-0. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario