"LOS DOS MEJORES EQUIPOS HAN LLEGADO A LA FINAL"



03/12/2019 - El capitán de Vélez de San Ramón, Javier Peyla, destacó el mérito de su equipo para lograr el título de campeón del Torneo Anual 2019 y valoró también al rival: Sportivo Fernández.



   El defensor de Vélez de San Ramón, Javier Peyla, se mostró feliz tras la obtención del título de campeón del Torneo Anual 2019 al ganarle la final a Sportivo Fernández el sábado pasado y consideró: “Todo cuesta un poquito más, son 37 años y cuesta más porque hay que estar a la altura de los compañeros, a la altura del rival y a la altura del partido. Esto es meritorio del equipo porque no hubiera sido nada de mi si no tuviera grandes jugadores a la par así que creo que es un gran mérito del equipo”.

   Y también valoró al rival en esta final: Sportivo Fernández: “No hay que desmerecer a un gran rival como Sportivo, por momentos nos ha dominado el partido, nos ha quitado la pelota y juega muy bien, creo que los dos mejores equipos han llegado a la final como es lógico y la diferencia se ha dado en los detalles. En el primer tiempo ellos han dominado un poco más, en el segundo hemos cambiado la actitud y hemos jugado más de frente, salimos a jugárnosla porque no podíamos estar especulando y por eso nos llevamos el merecido triunfo, hemos golpeado en el momento justo y no hemos dado posibilidad a que ellos nos golpeen, por eso hemos terminado cerrando el partido de esa manera”.

   El capitán destacó la gran campaña de Vélez: “El equipo ha empatado dos partidos en todo el torneo, ha sido primero en la zona, ha empatado allá en Fernández y hemos terminado invictos, hemos sido el equipo que más goles ha convertido y al que menos le han marcado; entonces creo que si vamos por mérito, creo que Vélez recoge todos los méritos para ser el mejor del año”.


EL GOLEADOR

   Iván Garzón, el autor de dos goles en la segunda final entre Vélez y Sportivo Fernández recalcó el gran desempeño del campeón en los últimos torneos de la Liga Santiagueña y afirmó que está para jugar otra categoría.


   “Estoy muy contento, esto es algo que no se puede explicar, no tengo palabras. Me tenía fe, sabía que me podía quedar una pelota, que iba a meter un gol y por suerte se han dado dos, disfrutamos mucho esto porque campeones no se sale todas las veces”, comentó sobre el partido y los goles que convirtió.

   “Hace varios años que venimos participando y logrando cosas importantes, hemos mantenido la base,  no se han ido jugadores y tampoco han llegado, hemos sumado un refuerzo pero estamos bien. Creo que Vélez está para pelear cosas importantes y que hoy se merece esto”, agregó.

   “Vélez no se merece jugar solo un torneo local, lo demostramos en cada partido y ojalá podamos conseguir el ascenso en el Torneo Regional que se viene ahora y poder jugar en otra categoría porque el club se lo merece”, cerró el jugador velezano.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario