CAMPEONATO SOLIDARIO DE FÚTBOL INFANTIL


03/12/2019 - La escuela de fútbol infantil Fernández Fútbol organizó un Campeonato Solidario el viernes pasado en las instalaciones del Club Sportivo Fernández, para el beneficio de la familia de Melanie Salazar, quien es paciente oncológica y está recibiendo tratamiento. Participaron todas las escuelitas de Fernández y algunas vecinas. 



   Fernández Fútbol realizó un Campeonato Solidario de Fútbol Infantil el pasado viernes en la cancha del Club Sportivo Fernández, donde participaron todas las escuelitas de la ciudad, y algunas de localidades vecinas. Lo recaudado en el certamen fue a total beneficio de la pequeña Melanie Salazar Villalba quien se encuentra con tratamientos oncológicos. 


   Participaron las escuelas de: El Sueño del Pibe del Club Sportivo, Los Auricitos del Club Independiente, René Orellana, Las Américas, Palín González, Torino de La Cañada y El Potrerito de Fernández. 

   Desde la organización agradecieron la colaboración del del intendente, Dr. Víctor Araujo, a la Dirección de Deportes y al club Sportivo Fernández por prestar las instalaciones. También agradecieron a los comercios de la ciudad y al público en general por el acompañamiento. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario