“QUEREMOS QUE FERNÁNDEZ SEA PROTAGONISTA POR EL DEPORTE”



28/12/2019- El intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo remarcó la importancia del deporte para su gestión y aseguró que en el 2020 continuará con la misma filosofía: el deporte como política de estado municipal.



   El Dr. Víctor Araujo, intendente de la ciudad de Fernández, dialogó con Más Deportes en la Fiesta del Deporte 2019 y realizó un balance sobre la temporada de los deportistas e instituciones locales: "Es muy positivo, considerando que nuestra ciudad ha sido representada a nivel nacional, provincial y en algunos casos internacional por distintos deportistas, haciendo del deporte de Fernández una bandera y manifestando también el trabajo que se hace a lo largo del año en todas las disciplinas. Queremos que Fernández sea protagonista por cosas como el deporte, apuntamos a la diversidad de los deportes que se practican y a las distintas edades para que el deporte llegue a todos los rincones de nuestra ciudad. Tenemos la idea de seguir impulsando y apoyando".

   "El acompañamiento va a continuar el año próximo, el deporte es una política de estado municipal y sabemos que cumple una función social cuando le da contención a muchos chicos de los barrios, los forma e inculca disciplina, respeto y valores, así que tenemos la convicción de que el deporte va a seguir siendo una política de estado municipal y acompañaremos a todos nuestros deportistas desde el lugar que nos toque", agregó.

   Sobre los eventos especiales que se realizaron en 2019, reiteró su continuidad para el 2020: "El atletismo y el ciclismo están en agenda para que el 2020 se repitan en nuestra ciudad, queremos darle mayor impulso y difusión para que año a año tome mayor fuerza y sea cada vez más importante y estén más instaladas en el ámbito provincial. También se va a trabajar en nuevos eventos deportivos en la ciudad que hasta ahora no se han realizado pero que se pueden concretar en las distintas ramas o actividades deportivas".

   Por último, se mostró conforme con lo vivido en la Fiesta del Deporte 2019: "Ha sido una fiesta muy concurrida, tanto por los deportistas que han sido distinguidos como por el público que acompañado en general. Con esta fiesta cerramos prácticamente el 2019 en cuanto a eventos municipales, esperamos el 2020 cargado de nuevos desafíos y de cosas buenas para nuestra ciudad".


 Nelo Iturre

   Por otro lado, el director de Deportes, Nelo Iturre también brindó sus expresiones: "Ha sido una experiencia muy linda en una función que me gusta y trato de estar a la altura de las circunstancias por la gestión municipal y por el deporte de Fernández".

   "Hemos trabajado con la gestión, siempre coordinando y teniendo en cuenta las necesidades de los deportistas tratando de cumplir en lo posible con ellos, poco o mucho, siempre se ha estado colaborando con las instituciones deportivas", comentó sobre su labor diaria, acompañando deportistas locales.

   Sobre la jornada de reconocimientos del jueves en el Ferrocarril, explicó: "En la Fiesta hemos tenido una buena convocatoria y eso habla bien de la respuesta del público, de la comunidad de Fernández y de cada deportista que se ha sumado y ha recibido un reconocimiento".

   Finalmente, proyectó nuevos desafíos para el 2020: "En cada evento que se ha hecho durante este año se ha buscado mejorar, en lo económico por ejemplo, en utilizar los recursos con los que contamos y eso nos ha dejado muchos parámetros para cumplir. Seguramente, tendremos un lindo año en 2020 y vamos a ir planificando y coordinando con otras áreas porque así resulta más fácil para todos".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario