SPORTIVO JUGARÁ EN EL TORNEO INFANTO JUVENIL


19/04/2019 - Con tres categorías (Sub 13, Sub 15 y Sub 17), el Club Sportivo Fernández jugará el certamen organizado por la Federación Provincial de Fútbol y tendrá su debut en la segunda fecha el domingo 28 de abril.



   Tras la deserción de San Martín de Monte Quemado, el club Sportivo Fernández jugará el Torneo provincial de Fútbol Infanto Juvenil, que organiza la Federación Provincial de Fútbol con el aval del Consejo Federal de AFA.

   El certamen nuclea a 16 equipos de toda la provincia, y Sportivo Fernández comenzará a jugar el domingo 28 de abril ante Clodomira de local, mientras que tendrá un pendiente de la primera fecha con Social Lavalle.

   El Torneo “René Orlando Houseman” se juega cada 15 días en tres categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17, donde los cuatro primeros de la tabla general jugarán las instancias definitorias. El premio mayor para los campeones es conocer Capital Federal, visitar los estadios más importantes y jugar en el predio de AFA con equipo formativos de la Superliga, y también con la selección de China que entrena en Ezeiza.



Fuente: ABCDeporte.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario