LA AGRUPACIÓN "CHANGO MORENO" VIAJA A MENDOZA


20/04/2019 - La Agrupación Boquense "Alfredo ´Chango´ Moreno" está organizando el viaje para todos los hinchas de la zona que deseen presenciar el partido de Boca vs. Rosario Central en Mendoza, por la final de la Súpercopa Argentina de Fútbol. 


   La Agrupación de Boca en Forres, denominada "Alfredo ´Chango´ Moreno" está organizando el viaje a Mendoza para presenciar la final de la Súpercopa Argentina de Fútbol entre Boca Juniors y Rosario Central. 

   El viaje se realizará el miércoles 1° de mayo, en tanto que el partido será el jueves 2. La propuesta de la agrupación para todos los interesados boquenses, consta de: pasaje, entrada y sorteos. 

   Para reservar un lugar, deberán comunicarse a los teléfonos: 0385 - 4724025, 0385- 4065966 o a la página de Facebook: alfredochangomoreno.

  Además, está en circulación una rifa para solventar gastos, con el valor de $100, que tiene como premios: 1° Un pasaje a la final, 2° Una camiseta autografiada por Cristian Pavón. La misma se sorteará el 26 de mayo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario