FUSIÓN GYM CONTINÚA CON SUS CLASES A PURO RITMO



04/04/2019 - Fusión Gym funciona tres veces a la semana en la ciudad de Fernández con un gran número de alumnas, a cargo de la profesora Shanet Orellana. El objetivo de la danza y la gimnasia no es sólo deportivo, también recreativo y emocional.



   Fusión Gym es un espacio para mujeres donde se arman rutinas de gimnasia, de bailes con (Ritmos Latinos, Aerobox, Localizada, funcional, etc). teniendo en cuenta  las distintas edades de las alumnas.

   Dictadas por instructores y profesores certificados, no sólo está enfocado al entrenamiento físico sino también  a lo emocional, que  es muy importante para que la alumna se sienta cómoda al momento de tomar una clase y de la misma forma volver a su casa con más expectativas y emoción. 

   Los días y horarios de las clases son: lunes, miércoles y viernes a las 15 hs. en el salón de los Policías (calle Independencia). 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario